Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Taylor Swift provoca caída de Spotify con el lanzamiento de su álbum regrabado

Taylor Swift provoca caída de Spotify con el lanzamiento de su álbum regrabado

Taylor Swift y logo de Spotify 27 de Octubre, 2023

Taylor Swift provocó una caída masiva de Spotify con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio regrabado “1989 (Taylor’s Version)”. Apenas horas después de su estreno, la plataforma experimentó una interrupción debido a la alta demanda de los fanáticos de la artista. El material discográfico, que contiene 21 temas, fue lanzado el 27 de octubre […]

Elementos TvMar

Taylor Swift provocó una caída masiva de Spotify con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio regrabado “1989 (Taylor’s Version)”. Apenas horas después de su estreno, la plataforma experimentó una interrupción debido a la alta demanda de los fanáticos de la artista.

El material discográfico, que contiene 21 temas, fue lanzado el 27 de octubre y rápidamente se convirtió en el más reproducido en Spotify. La demanda de los fanáticos fue tan alta que la aplicación informó una caída masiva del sistema en varios países del mundo.

Para oficializar la presentación de esta producción musical, la cantante publicó en una foto de sí misma con el título del álbum. “Mi nombre es Taylor y nací en 1989”, escribió la artista.

Sobre este nuevo proyecto, comentó que es su versión favorita y que marcó un punto de inflexión en su carrera y vida en varios aspectos. Además, expresó su entusiasmo por la oportunidad de regrabar su música.

“Para ser completamente sincera, esta es la regrabación que más me encanta que he hecho, porque las 5 pistas de “From The Vault” son asombrosas. No puedo creer que alguna vez quedaran en el olvido”, escribió en su post.

Con esto, la intérprete de “Bad Blood” continúa con su plan de relanzar su catálogo de música original en 2020, después de que el ejecutivo musical, Scooter Braun, comprara su antiguo sello discográfico, Big Machine Records.

Con la publicación de “1989 (Taylor’s Version)”, ha logrado recuperar los derechos de todas sus canciones. El nuevo disco incluye éxitos como “Shake It Off”, “Blank Space” y “Style”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar