Estás viendo
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Acusan a Ariana Grande de promover trastornos alimenticios por foto donde muestra su extrema delgadez

Acusan a Ariana Grande de promover trastornos alimenticios por foto donde muestra su extrema delgadez

Ariana Grande delgada 25 de Octubre, 2023

Ariana Grande ha sido objeto de críticas en la red social X, antes Twitter, por una foto que publicó en sus redes sociales en la que se encuentra sentada dentro de un estuche de guitarra, luciendo bastante delgada. La polémica gira en torno a la preocupación de algunos usuarios sobre su extrema delgadez y el […]

Elementos TvMar

Ariana Grande ha sido objeto de críticas en la red social X, antes Twitter, por una foto que publicó en sus redes sociales en la que se encuentra sentada dentro de un estuche de guitarra, luciendo bastante delgada.

La polémica gira en torno a la preocupación de algunos usuarios sobre su extrema delgadez y el impacto que esto podría tener en su público, compuesto en su mayoría por niñas y adolescentes. Además, es cada vez más evidente su pérdida de peso.

Algunos consideran que subir fotos mostrando su extrema delgadez podría influenciar negativamente a sus seguidores y contribuir al desarrollo de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Aunque es importante destacar que este tema es mucho más complejo que simplemente una foto en redes sociales, algunos opinan que la intérprete de “Thank U, Next” podría estar reforzando problemas existentes en sus fans.

“Listo chicas si son flacas NO suban fotos de ustedes porque están promoviendo un TCA”, “Dios, chicas, es increíble lo que debes ser para publicar esto sabiendo que tu público son mayormente niñas y adolescentes. Ariana Grande, mejor no te cruces porque vas a ver, te lo aseguro”.

“La moda coreana, donde pesar menos de 35 kg es visto como ideal, ha llevado a muchas personas a creer que solo un cuerpo extremadamente delgado es hermoso. Además, si observas su pecho, es evidente que tiene un bajo peso y Ariana siempre ha estado vinculada con los trastornos de la alimentación desde el inicio de su carrera”, son algunos de los comentarios que se leen.

La discusión también se centra en si podría estar padeciendo algún problema alimenticio, ya que muchos la ven más demacrada y delgada que antes.

“Es hermosa, pero ¿tiene un trastorno alimenticio o es simplemente su genética afortunada?”, “Ariana ha sido delgada durante la mayor parte de su vida; creo que pudo haber caído en algún trastorno alimenticio. Ahora está extremadamente delgada y sus huesos son visibles, pero sigue viéndose preciosa”, comentaron algunos fans preocupados.

Sin embargo, hay quienes defienden a la cantante argumentando que siempre ha sido delgada y que no debería ser juzgada por su apariencia. Afirman que Ariana es pequeña de estatura y siempre ha compartido fotos de su cuerpo, independientemente de su peso.

“¿Por qué la necesidad de hacer esas reflexiones al ver una foto? Es evidente que podría ser útil hablar con un psicólogo y dejar de juzgar el cuerpo de los demás”, “Ariana siempre ha tenido este tipo de cuerpo. Sí, ha estado más delgada últimamente, pero es algo normal; después de todo, todos los seres humanos experimentamos fluctuaciones en nuestro peso”, comentaron sus defensores.

También recuerdan un video en el que Ariana Grande pidió que no se hablara más de su cuerpo, ya que estaba en una versión más saludable de sí misma. No obstante, en el 2014 reveló a ‘Billboard’ que padecía de hipoglucemia, una afección en la que el nivel de azúcar en la sangre (glucosa) es demasiado bajo.

“Tengo hipoglucemia, así que a veces me pongo ansiosa si me olvido de comer. Cuando era niña, me convertía en el demonio de Tasmania”, comentó.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar