Estás viendo
19:00 - 20:00 Top radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Acusan a exmanager de RBD de robarles millones de dólares

RBD y Guillermo Rosas 05 de Enero, 2024

Recientemente, se han desatado fuertes rumores en torno a Guillermo Rosas, el exsocio de RBD, quien aparentemente fue despedido por supuesto desvío de fondos de miles de dólares. De acuerdo al programa “De primera mano”, Rosas ya había trabajado años atrás con los integrantes en el inicio de sus carreras, por este motivo, lo habrían […]

Elementos TvMar

Recientemente, se han desatado fuertes rumores en torno a Guillermo Rosas, el exsocio de RBD, quien aparentemente fue despedido por supuesto desvío de fondos de miles de dólares.

De acuerdo al programa “De primera mano”, Rosas ya había trabajado años atrás con los integrantes en el inicio de sus carreras, por este motivo, lo habrían invitado como socio para formar parte del tour. Sin embargo, de un momento a otro, el grupo decidió echarlo, al parecer por que lo cacharon robándoles dinero.

Incluso, los conductores mencionaron que existían rumores sobre que en Guillermo fue manager de Anahí y ya había varias quejas porque tenía un trato preferencial con ella. No obstante, fue Maite Perroni quien comentó en una entrevista que iniciaron el ciclo con él, los primeros conciertos, pero luego continuaron solos.

Sobre los supuestas acusaciones de robo, la cantante mencionó que aunque en estos momentos no pueden hacer señalamientos directos debido al cierre administrativo del tour, más adelante podrán tener más claridad sobre la situación. También mencionaron que durante los primeros shows, el grupo tuvo varios problemas económicos, pero fue hasta que Rosas se marchó que el dinero comenzó a rendirles más. Ahora se planea llevar a cabo una auditoría para confirmar si hubo algún tipo de malversación.

Cabe destacar que Guillermo Rosas manejaba las carreras de Gloria Trevi, Anahí, Ana Bárbara y Paulina Rubio. Además, se especula que a nivel mundial, el “Soy Rebelde Tour” dejó más dinero que la gira de Luis Miguel.

RBD concluyó su gira mundial en el estadio Azteca el pasado 21 de diciembre, y hasta el momento, no se sabe si habrá una nueva gira para el 2024, pero la incertidumbre sobre el futuro del grupo se mantiene.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar