Estás viendo
19:00 - 20:00 Top radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Adam Sandler deja de lado la comedia para un drama de ciencia ficción en Netflix

Adam Sandler deja de lado la comedia para un drama de ciencia ficción en Netflix

Adam Sandler en El Astronauta 19 de Diciembre, 2023

Adam Sandler ha dejado a un lado las comedias para embarcarse en un nuevo proyecto serio, un drama de ciencia ficción llamado “Spaceman” o “El astronauta”, una producción de Netflix que verá la luz el 1 de marzo de 2024. El tráiler oficial ya fue lanzado y en él se pueden ver las primeras imágenes […]

Elementos TvMar

Adam Sandler ha dejado a un lado las comedias para embarcarse en un nuevo proyecto serio, un drama de ciencia ficción llamado “Spaceman” o “El astronauta”, una producción de Netflix que verá la luz el 1 de marzo de 2024.

El tráiler oficial ya fue lanzado y en él se pueden ver las primeras imágenes de Sandler, quien interpreta a Jakub Procházka, un astronauta de República Checa que se embarca en una misión de seis meses en el espacio exterior. Durante su estancia, Jakub teme que su matrimonio fracase, pero recibe ayuda de una criatura ancestral que se esconde en su nave para solucionar sus problemas.

La película está dirigida por Johan Renck, director de la serie “Chernobyl”, además de que cuenta con la participación de Paul Dano y Carey Mulligan. Aunque la trama aún no está completamente clara, promete ser entretenida.

En el tráiler, se puede apreciar al actor estadounidense en su faceta más seria y concentrado en su papel. También se puede observar que esta cinta incluirá elementos de ciencia ficción, como una criatura alienígena.

Esta es una oportunidad para que el comediante demuestre su versatilidad como actor. Aunque es conocido por sus sátiras, también ha participado anteriormente en filmes dramáticos, como “Reign Over Me”. ¿Será que logrará alejarse de su típico tinte cómico y asumir esta faceta más seria?

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar