Alejandro Fernández y Pepe Aguilar se enfrascan en pelea pública
Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos de los cantantes más populares de la música regional mexicana, se enfrascaron en una pelea pública luego de que el “Potrillo” ofendiera a los hijos de Aguilar en uno de sus conciertos. Durante un show, Fernández invitó a su hijo al escenario para interpretar una canción. Antes de comenzar […]
Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos de los cantantes más populares de la música regional mexicana, se enfrascaron en una pelea pública luego de que el “Potrillo” ofendiera a los hijos de Aguilar en uno de sus conciertos.
Durante un show, Fernández invitó a su hijo al escenario para interpretar una canción. Antes de comenzar a cantar, el “Potrillo” presumió a sus hijos Alex y Camila, y aprovechó para lanzar una indirecta a Aguilar.
“No apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen talento para ofrecerle algo a todo el público. Entonces, hoy, esta noche, quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pendejo, ahí sí me preocuparía mucho”, dijo Fernández.
Las palabras del “Potrillo” no pasaron desapercibidas para Aguilar, quien respondió a través de su cuenta de Instagram. El cantante publicó una indirecta en la que llamó “pendejos” a las personas que se burlan de los demás.
“No te enojes con los pendejos, no son malos, son pendejos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejo”, escribió Aguilar.
La pelea entre estos dos cantantes parece no tener fin y sus declaraciones públicas continúan alimentando la tensión entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Entregan ocho toneladas de suplementos minerales a ganaderos de Puerto Vallarta
23-09-2024El apoyo, resultado de la gestión del gobierno municipal y la Asociación Ganadera, contribuirá a la prevención de enfermedades en el ganado bovino
El Mercado Municipal Río Cuale se llena de color con el mural ‘Tejiendo Tradiciones’
20-09-2024La obra de la pintora Denice Ban y el artista Ernesto Garrigos Rojas embellece la entrada del mercado, consolidándose como un espacio de arte y cultura en Puerto Vallarta