Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Alejandro Fernández y Pepe Aguilar se enfrascan en pelea pública

Pepe Aguilar y Alejandro Fernández 22 de Septiembre, 2023

Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos de los cantantes más populares de la música regional mexicana, se enfrascaron en una pelea pública luego de que el “Potrillo” ofendiera a los hijos de Aguilar en uno de sus conciertos. Durante un show, Fernández invitó a su hijo al escenario para interpretar una canción. Antes de comenzar […]

Elementos TvMar

Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos de los cantantes más populares de la música regional mexicana, se enfrascaron en una pelea pública luego de que el “Potrillo” ofendiera a los hijos de Aguilar en uno de sus conciertos.

Durante un show, Fernández invitó a su hijo al escenario para interpretar una canción. Antes de comenzar a cantar, el “Potrillo” presumió a sus hijos Alex y Camila, y aprovechó para lanzar una indirecta a Aguilar.

“No apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen talento para ofrecerle algo a todo el público. Entonces, hoy, esta noche, quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pendejo, ahí sí me preocuparía mucho”, dijo Fernández.

Las palabras del “Potrillo” no pasaron desapercibidas para Aguilar, quien respondió a través de su cuenta de Instagram. El cantante publicó una indirecta en la que llamó “pendejos” a las personas que se burlan de los demás.

“No te enojes con los pendejos, no son malos, son pendejos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejo”, escribió Aguilar.

La pelea entre estos dos cantantes parece no tener fin y sus declaraciones públicas continúan alimentando la tensión entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TV Mar (@tvmar.tv)

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar