Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Alessandra y Eugenio hacen parodia de la “Session 53” de Bizarrap y Shakira

Alessandra y Eugenio hacen parodia de la “Session 53” de Bizarrap y Shakira

16 de Enero, 2023

A cinco días de su estreno, la “Sesión #53” de Bizarrap y Shakira, continúa siendo tendencia en todas las redes sociales y aplicaciones de música, así como dando de qué hablar. En el caso de esta canción no hay medias tintas, solo dos bandos, quienes la odian y quienes la aman. Por lo que entre […]

Elementos TvMar

A cinco días de su estreno, la “Sesión #53” de Bizarrap y Shakira, continúa siendo tendencia en todas las redes sociales y aplicaciones de música, así como dando de qué hablar.

En el caso de esta canción no hay medias tintas, solo dos bandos, quienes la odian y quienes la aman. Por lo que entre todas las personas que han sido víctimas de esta pegajosa melodía no ha faltado quien se una al trend, para imitar a este icónico dueto. Pues a tan solo horas de su estreno, las distintas plataformas como TikTok, Instagram y Facebook, ya estában repletas de videos de lip sync, precisamente, de este tema.

Sin embargo, también hubo otros que se tomaron con un poco de humor toda esta polémica y decidieron recrear sus propias parodias. Como es el caso de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbéz, quienes aprovecharon la popularidad de este hit para subir a sus redes personales su propia parodia de la “Sesión #53” con el hashtag #TodasSomosShakira, dándonos a entender su postura sobre esta polémica.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitiana es como tú, igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, canta Rosaldo.

El video tiene el característico filtro azul que utiliza Bizarrap en sus colaboraciones, e inicia con Alessandra bailando con un toples y una camisa de cuadros, que aunque no son los colores que la colombiana utilizó en el video, se asemejan al vestuario que llevaba puesto, todo esto mientras Eugenio se encuentra bailando y comiendo en el fondo.

Lo cómico de todo esto es que en esta versión, hacen referencia al parecido que tienen los hijos de Eugenio, destacando los genes del actor. El video en el que la actriz nos deja ver su talento vocal, ya acumula el millón de reproducciones.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar