Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¿Alguien ha visto a Alfredo Adame? Su hijo lo está buscando porque no sabe nada de él

¿Alguien ha visto a Alfredo Adame? Su hijo lo está buscando porque no sabe nada de él

Alfredo Adame 25 de Septiembre, 2023

Sebastián comentó de manera más seria que es posible que la desaparición de su padre se deba a un cambio temporal en su comportamiento

Elementos TvMar

Alfredo Adame, uno de los personajes más polémicos y conflictivos de la televisión mexicana, ha generado preocupación entre su familia debido a su inusual desaparición de los medios de comunicación y la vida pública. El conductor, conocido por estar inmerso en constantes escándalos y peleas públicas, tanto físicas como de declaraciones, ha mantenido un perfil bajo en las últimas semanas, lo que ha desconcertado a sus seres queridos y seguidores.

El hijo menor de Alfredo Adame, Sebastián Adame, expresó su preocupación durante un evento al que asistió el pasado fin de semana, acompañado de su madre, Mary Paz Banquells. Los periodistas presentes cuestionaron a Sebastián sobre la razón detrás de la repentina ausencia de su padre de los medios y la esfera pública.

Sin titubear, Sebastián Adame respondió:

“Justamente es lo que yo estaba pensando el otro día, como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa”.

Aunque en un principio hizo una broma al respecto, Sebastián comentó de manera más seria que es posible que la desaparición de su padre se deba a un cambio temporal en su comportamiento.

Para finalizar el tema, Sebastián, quien ha experimentado un distanciamiento con su padre en el pasado, expresó su deseo de que su progenitor se encuentre bien:

“De plano no me he enterado de nada, no ha salido nada… ¿Ya se tranquilizó o qué onda? Porque está raro”.

Alfredo Adama mantiene actividad normal en las redes sociales, ahora como DJ

A pesar de su ausencia de los medios y la vida pública, las redes sociales de Alfredo Adame muestran que se encuentra en perfectas condiciones. El actor, conductor y ahora DJ ha estado activo en línea y actualmente está promocionando su próximo sencillo musical titulado ‘La Cumbia del Mame’, una colaboración con ‘El Negro Más Guapo’.

Se espera que este nuevo tema de Alfredo Adame se lance el próximo mes de octubre en todas las plataformas de música, y se anticipa que la letra hará referencia a las frases virales por las que se ha hecho famoso y a sus icónicas “patadas de bicicleta”. Aunque el motivo detrás de su retiro temporal de la vida pública sigue siendo un misterio, sus seguidores esperan con interés el regreso del polémico conductor a la escena mediática.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar