Estás viendo

Anitta se burla de Peso Pluma por reacción a su baile

Anitta bailando Bellakeo 21 de Diciembre, 2023

Luego de que la presentación de Anitta y Peso Pluma con el tema Bellakeo en el primer festival musical de TikTok se hiciera viral por la reacción del cantante mexicano, la artista brasileña no dudó en hacerle burla a su colega en redes sociales. En varios videos compartidos en su cuenta de TikTok, Larissa de […]

Elementos TvMar

Luego de que la presentación de Anitta y Peso Pluma con el tema Bellakeo en el primer festival musical de TikTok se hiciera viral por la reacción del cantante mexicano, la artista brasileña no dudó en hacerle burla a su colega en redes sociales.

En varios videos compartidos en su cuenta de TikTok, Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como “Anitta” recreó el momento en el que le bailó sensualmente a la “Doble P”, quien permaneció rígido e inmóvil.

En el primer clip, la cantante aparece bailando con otra persona, que fingía ser el mexicano, quien se mostró indiferente ante su perreo, bostezando y mirando hacia otras partes para no ver sus movimientos de cadera.

@qgdaanitta #contenidoanitta #anittaespañol #anitta #pesopluma #challengepesopluma ♬ som original – QGDAANITTA

En otra grabación, se puede ver a la intérprete de “Envolver” bailándole a otro hombre de la misma forma que lo hizo con Hassan, sin embargo, en esta ocasión, el sujeto evade verla cada que ella se acerca a él, un poco más similar a lo que fue la reacción del intérprete de “Ella baila sola”.

@qgdaanitta #contenidoanitta #anittaespañol #anitta #pesopluma #tiktokinthemix #pesoplumaoficial ♬ som original – QGDAANITTA

Sin embargo, un tercer material de los ensayos, compartido por ella misma, revelaría que el baile sensual no era parte del plan original y en verdad agarró de sorpresa al jalisciense, ya que se puede ver que la “coreografía” era distinta. Si bien si bailaban juntos, el movimiento hacia “PP” no parecía ser parte del plan.

@qgdaanitta #contenidoanitta #anittaespañol #anitta #pesopluma #tiktokinthemix #pesoplumaoficial ♬ som original – QGDAANITTA

Rápidamente, los usuarios comenzaron a publicar que la ‘Reina del funk brasileño’ cambió los planes repentinamente por eso la reacción de sorpresa de él.

“Peso Pluma : ¿qué pasó? Así no lo ensayamos”, “Anitta cambió la coreo por eso PP reaccionó así”, “Ya entiendo, Anitta cambiaste los pasos y peso pluma no sabía que hacer y el se quedó tieso”, “Pobre Hassan le cambio la coreo al ultimo momento”, Peso Pluma: “En eso no quedamos”, comentaron algunos.

Incluso hubo quienes se enojaron con ella y le recalcaron que eso era muy poco sororo de su parte sabiendo que él tiene novia y ella estaba presente en el show.

“Qué poca clase de Anitta, sabiendo que él tiene novia, se burla de él en redes sociales”, “Eso no fue nada chistoso, Anitta solo quiso llamar la atención”, “No está bien burlarse de alguien por su reacción, sobre todo si es por algo que no planeó”, comentaron otros usuarios.

Hasta el momento, el artista originario de Zapopan no ha emitido alguna declaración al respecto.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar