Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Anuncian el Festival por el Día Internacional del DJ

06 de Marzo, 2024

Será montado un gran escenario en El Faro del malecón de Puerto Vallarta, con 15 DJ’s confirmados y más de 13 horas de música continua

Elementos TvMar

Una vez más este destino de playa sorprenderá a turistas y vallartenses con el ‘Festival del Día Internacional del DJ’s’, evento que surge a través de una reunión entre los diferentes disc-jockey de la nueva escuela en Puerto Vallarta, que tendrá un magnífico escenario en el malecón.

La música hará vibrar el corazón de Puerto Vallarta, ya que se llevará a cabo en El Faro, el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 12:30 del mediodía hasta la 1:00 de la madrugada, donde 15 DJ’s locales tocarán al ritmo de los decibeles, informó el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares.

“Es importante mencionar, que este festival no hubiese sido posible sin el interés de los DJ’s que radican en nuestro destino, debido a que cada uno aportó recursos e ideas”, explicó el funcionario, quien agregó que se dará el apoyo e insumos por parte del Ayuntamiento, a través de la dependencia que dirige, para que el evento de música creada a través de una tornamesa pueda llevarse a cabo.

Los disc-jockey Diego Hurtado y Alonso Curiel, quienes son los organizadores de la presentación, destacaron que cuentan con el apoyo de 25 disc-jockey tras bambalinas para lograr el éxito en su festival.

“Esperamos que este año tengamos más de 3 mil personas durante el día del festival durante más de doce horas de música continua”.

Agregaron que aparte de los DJ’s confirmados también contarán con la presencia de talentos vallartenses, entre ellos: una violinista local, el famoso Azteca Dance con su performance de láseres, un talentoso trompetista, entre muchas sorpresas más que esperan compartir durante el evento.

El objetivo es garantizar una experiencia de música inolvidable y que este festival se consolide como tradición en Puerto Vallarta para que año con año se realice y así establezca una atracción más para el turismo y que DJ’s locales puedan llegar a compartir escenario con otros de talla internacional.

Durante el festival se contará con el apoyo y respaldo de Protección Civil, así como la Policía Turística del municipio, para que brindar seguridad a todos los asistentes.

EU

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar