Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Arctic Monkeys confirma su regreso a México para presentar su álbum “The Car” en el Foro Sol

Arctic Monkeys confirma su regreso a México para presentar su álbum “The Car” en el Foro Sol

12 de Abril, 2023

La banda británica Artic Monkeys ha confirmado su regreso a México para presentar su séptimo álbum de estudio, “The Car”. La cita será el próximo 6 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, según anunció el grupo a través de sus redes sociales. Además, se ha confirmado la presencia de dos […]

Elementos TvMar

La banda británica Artic Monkeys ha confirmado su regreso a México para presentar su séptimo álbum de estudio, “The Car”. La cita será el próximo 6 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, según anunció el grupo a través de sus redes sociales. Además, se ha confirmado la presencia de dos bandas invitadas para el evento, “Fontaines D.C.” y “The Backseat Lovers”. 

El esperado regreso de Artic Monkeys a México, se ha especulado desde noviembre del año pasado cuando se presentaron por última vez en el Corona Capital. Ahora, con el anuncio oficial los fans podrán esperar una experiencia inolvidable en su presentación del próximo 6 de octubre en el Foro Sol.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir de las 14:00 (horario centro) del martes 18 de abril. Aquellos que deseen acceder a la pre-venta deberán registrarse antes de las 16:00 horas del jueves 13 de abril, hora local. Además, la Gran Venta HSBC comenzará el lunes 17 de abril a las 14:00 horas a través de la página oficial de Ticketmaster. Se espera que los boletos se agoten rápidamente, por lo que se recomienda a los interesados estar al pendiente de las fechas de las ventas.

Cabe destacar que “The Car”, el nuevo material de la agrupación, ha sido nominado a un Grammy como “Mejor Performance Musical Alternativo” por el sencillo “There’d Better Be A Mirrorball” y a dos Brit Awards como “Grupo del Año” y “Mejor Acto de Rock/Alternativo”. Sin duda una prueba de la calidad del nuevo material que Arctic Monkeys presentará en su próxima visita a México, una cita que no se pueden perder los amantes del rock alternativo y sobre todo, los fans de está magnifica banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arctic Monkeys (@arcticmonkeys)

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal crea plataforma para declaraciones patrimoniales

25-04-2024

Representa un sustancial ahorro financiero al no tener que pagar cuantiosas cifras a una empresa externa y facilitará que los empleados de la comuna cumplan con esta obligació

Elementos TvMar Elementos TvMar