Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Ariadne Díaz en Playa Los Muertos: Un momento especial lleno de nostalgia

Ariadne Díaz en Playa Los Muertos: Un momento especial lleno de nostalgia

Puerto Vallarta 11 de Julio, 2023

La actriz mexicana disfruta de sus raíces en Puerto Vallarta mientras comparte un mensaje inspirador en Instagram: Una foto imperfecta de un momento perfecto.

Elementos TvMar

Ariadne Díaz, reconocida actriz mexicana, fue capturada recientemente en Playa Los Muertos, de Puerto Vallarta, Jalisco, luciendo un elegante bikini negro. La ciudad costera es especial para la actriz, ya que fue el lugar donde nació el 16 de agosto de 1986.

La publicación en su cuenta de Instagram muestra a Ariadne disfrutando del cálido atardecer mientras, juega con su mascota, en otra instantanea, la actriz mira hacia la playa. En el pie de foto, la actriz compartió una reflexión personal sobre la importancia de compartir momentos reales y memorables en las redes sociales, sin importar su perfección estética.

“No iba a subir estas fotos porque están movidas, pues era de noche y yo estaba corriendo, y después me acordé que cuando empezó @instagram justo de eso se trataba, de compartir fotos reales que lejos estaban de ser perfectas pero que subíamos porque eran momentos memorables”, escribió Ariadne en la publicación.

La actriz también reveló que esta visita a Playa Los Muertos fue especialmente significativa para ella, ya que fue en este lugar donde pasó las mejores tardes de su infancia. Su mamá fue la encargada de capturar estas imágenes, lo que les otorga un valor sentimental adicional.

Ariadne Díaz, reconocida por su participación en exitosas telenovelas y películas, invitó a sus seguidores a animarse a compartir más momentos especiales en las redes sociales, sin preocuparse por la opinión de los demás.

“Ojalá nos animemos a compartir más momentos especiales sin importarnos nada más”, concluyó la actriz.

La publicación de Ariadne ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes han elogiado su autenticidad y la inspiración que transmite a través de sus palabras.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar