Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1504
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Ashton Kutcher y Mila Kunis alquilarán su casa de playa en Airbnb

Casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis de Airbnb 17 de Agosto, 2023

¿Te imaginas reservar un Airbnb y ser recibido por Ashton Kutcher y Mila Kunis en su propia casa? Esto podría volverse realidad, ya que la pareja ha anunciado que alquilará su casa ubicada en Santa Bárbara, California, conocida como Ashton & Mila’s Oceanfront Oasis, a través de la plataforma Airbnb. La lujosa propiedad costera que […]

Elementos TvMar

¿Te imaginas reservar un Airbnb y ser recibido por Ashton Kutcher y Mila Kunis en su propia casa? Esto podría volverse realidad, ya que la pareja ha anunciado que alquilará su casa ubicada en Santa Bárbara, California, conocida como Ashton & Mila’s Oceanfront Oasis, a través de la plataforma Airbnb. La lujosa propiedad costera que se encuentra a pocos pasos de la playa cuenta con dos dormitorios y un baño.

Kutcher y Kunis tienen la intención de dar la bienvenida personalmente a los huéspedes a su llegada y asegurarse de que cuenten con todo lo necesario para disfrutar de su estadía. Incluso prometen proporcionar comidas y aperitivos para aquellos interesados, así como pasar tiempo junto a sus invitados.

“Como actores, emprendedores y padres, comprendemos la importancia de desconectar y recargar energías, y estamos ansiosos por ser anfitriones en Airbnb y compartir un tiempo de descanso contigo”, expresan.

La pareja decidió alquilar su casa no solo para que otros puedan disfrutar de la hermosa zona, sino también para apoyar a Airbnb, plataforma en la que Kutcher es inversor. 

“Imagina hundir tus pies en la arena mientras saboreas una taza de café en la playa; explorar senderos cercanos con vistas panorámicas asombrosas; disfrutar de delicias y tiendas locales a solo unos pasos de la costa; y deleitarte con los cálidos rayos del verano. Además, juntos capturaremos algunos momentos especiales para conmemorar tu estancia”, comparte la pareja.

Sin embargo, no son los únicos famosos que han decidido alquilar sus propiedades a través de Airbnb. Otras celebridades, como Gwyneth Paltrow, también han seguido esta tendencia.

En el caso de los actores, el rentar su hogar por Airbnb es una manera de compartir su amor por la zona con otros y respaldar una plataforma que creen que está contribuyendo positivamente al mundo.

Para todos aquellos interesados en conocer la casa de esta pareja, podrán hacerlo a partir del 1 de agosto por un costo de 5,000 dólares por noche. No obstante, es importante tener en cuenta que la estadía mínima es de una noche y la capacidad máxima es de 4 personas.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar