Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Atrapadaaas! Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance en concierto de Drake

¡Atrapadaaas! Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance en concierto de Drake

Bad Bunny junto a Kendall Jenner en un concierto de Drake en el Kia Forum en Inglewood, California 14 de Agosto, 2023

La extravagante pareja del mundo del espectáculo parece haber dejado de lado las preocupaciones sobre ser el centro de atención en público y no teme mostrar abiertamente su cariño. Desde que surgieron las primeras especulaciones sobre su relación, Kendall Jenner y Bad Bunny han sido vistos juntos en diversas locaciones; sin embargo, nunca antes habíamos […]

Elementos TvMar

La extravagante pareja del mundo del espectáculo parece haber dejado de lado las preocupaciones sobre ser el centro de atención en público y no teme mostrar abiertamente su cariño. Desde que surgieron las primeras especulaciones sobre su relación, Kendall Jenner y Bad Bunny han sido vistos juntos en diversas locaciones; sin embargo, nunca antes habíamos sido testigos de un momento tan íntimo como el que protagonizaron recientemente en el concierto de Drake, celebrado en el Kia Forum en Inglewood, California. En ese evento, tanto el cantante como la modelo se entregaron a un apasionado beso frente a todos los presentes.

Kendall, conocida por su habilidad para generar controversia y mantener en incertidumbre al mundo entero, ha demostrado una vez más su habilidad en mantener a todos en suspenso. Y es que desde el primer instante en que comenzaron a circular los rumores acerca de una posible relación con el artista puertorriqueño, logró captar la atención de todos abriendo la puerta a una ola de especulaciones.

El ejemplo más reciente fuecuando asistieron al partido de los Lakers, donde la hermana de Kylie Jenner se mostró bastante indiferente con el cantante, lo que avivó la teoría sobre si su historia de amor había llegado a su fin y todo se trató de un romance fugaz. Muchos llegaron incluso a teorizar que entre ellos solo existía una amistad.

No obstante, en los recientes videos que se han viralizado, se puede observar al intérprete de “Ojitos lindos” pasando el tiempo con su enamorada y su nueva familia. En uno de ellos, se ve a Kendall susurrándole al oído a su amado, mientras sujeta con ternura su rostro durante la interpretación de “God’s Plan” de Drake. Otra grabación capta el momento en que Kim Kardashian intercambia palabras con el reguetonero, quien sonríe visiblemente cohibido, mientras el ángel de Victoria’s Secret lo jala del brazo para retirarse del lugar.

Tras todos estos episodios, nos queda una pregunta en el aire: ¿Será posible que los rumores sobre el deseo de la modelo de formar una familia sean ciertos? ¿Podría ser Bad Bunny el elegido para compartir este nuevo capítulo en su vida? Solo el tiempo nos brindará las respuestas.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar