Estás viendo

Bad Bunny es nombrado el nuevo Rey del Pop según Forbes

Bad Bunny en la portada de Forbes 27 de Noviembre, 2023

Forbes ha anunciado en su más reciente edición que Bad Bunny ahora ostenta de manera oficial el título del “Rey del Pop”, lo que ha generado controversia en redes sociales. “El Conejo Malo” ha encabezado la portada de la revista en su última edición, donde es nombrado de esta manera, supuestamente por sus logros en […]

Elementos TvMar

Forbes ha anunciado en su más reciente edición que Bad Bunny ahora ostenta de manera oficial el título del “Rey del Pop”, lo que ha generado controversia en redes sociales.

“El Conejo Malo” ha encabezado la portada de la revista en su última edición, donde es nombrado de esta manera, supuestamente por sus logros en la industria musical, al destacar en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Según Forbes, el cantante puertorriqueño ha alcanzado las poco más de 35,9 mil millones de reproducciones en Spotify, superando a artistas como Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift. Además de que su canal de YouTube ha acumulado más de 32 mil millones de visitas, posicionándolo como uno de los artistas más influyentes del momento.

Asimismo, la revista elogió su capacidad para aprovechar el poder del streaming y las redes sociales, así como su asociación con marcas como Gucci, Adidas y WWE, lo han llevado a convertirse en una figura global.

Pero además resaltó que el intérprete de “Yo perreo sola” ha generado alrededor de $88 millones en ganancias por giras mundiales y ha mantenido el título del artista más escuchado durante tres años consecutivos.

Sin embargo, la noticia ha generado indignación entre algunos usuarios, quienes consideran que el título del “Rey del Pop” debería reservarse exclusivamente para Michael Jackson y exigen que la revista se retracte.

Pero también hay quienes consideran que el cantante podría ser reconocido como el “Rey del género urbano”, ya que el título de “Rey del Reguetón” sigue en disputa entre Daddy Yankee y Don Omar.

“¿Cómo alguien que ni hace pop es nombrado ‘Rey Del Pop’?”, ¿Qué entenderá Forbes por ‘pop’?”, “El rey del pop es uno y se llama Michael Jackson. Nadie, nunca, jamás va a volver a tener ese título”. “Que Forbes borre esta indecencia por favor”, comentan los críticos.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar