Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

La Casa de los Famosos: Finalistas reciben a Banda El Recodo

Banda 'El Recodo' visita La Casa de los Famosos 10 de Agosto, 2023

Los participantes no dudaron en sacar sus mejores pasos al ritmo de la música de la conocida como ´La Madre de Todas las Bandas’. 

Elementos TvMar

A pocos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, la producción del reality show regaló a los cinco finalistas una sorpresa para liberar tensión con un concierto de la Banda El Recodo, grupo originario de Sinaloa que puso a cantar y bailar a los habitantes del “team infierno” con sus mayores éxitos musicales.

Pese a que la noche del pasado 08 de agosto, ya habían anunciado la noticia de la visita de la banda fundada por Cruz Lizárraga y liderada en la actualidad por Alfonso Lizárraga, los participantes de la casa no dudaron en sacar sus mejores pasos al ritmo de la música de la conocida como ´La Madre de Todas las Bandas’. 

La emoción de los famosos fue tanta, que Emilio Osorio cantó junto con la agrupación uno de sus temas más románticos y “difíciles” de interpretar por el tipo de voz requerida, fue así como en compañía de Galilea Montijo y Diego de Erice, conductores del programa que se encontraban dentro de la casa, el más pequeño del programa cantó: ´Te Presumo´.

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo va a Pre-Gala de La Casa de los Famosos

Previo a su presentación, Poncho Lizárraga participó en la Pre-Gala del reality show mexicano junto a los conductores Cecilia Galiano y Mauricio Garza, a quienes compartió que es fanático del programa y que lo ve todas las noches junto a su hija de siete años y a su esposa:

“Muchas gracias, me siento afortunado porque todo mundo quisiera entrar y saludarlos, conocerlos personalmente. Mi hija me preguntó si venía a La Casa de los Famosos, y me pidió que le saludará a todos, pero especialmente a Poncho, esto es un fenómeno y yo me siento muy contento, Banda El Recodo se siente honrada de estar aquí”, destacó el músico.

Además, compartió que la Banda El Recodo ya tiene 85 años de trayectoria, pues él ingresó cuando tenía 21 años en 1992 y que tuvo la oportunidad de trabajar junto a su padre, tres años antes de que muriera.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar