Estás viendo
|
19:00 - 20:00 The Pop Stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Bárbara Torres, la peor enemiga de la Casa de los Famosos señalada por los fans

Bárbara Torres, la peor enemiga de la Casa de los Famosos señalada por los fans

Bárbara Torres 07 de Julio, 2023

En medio de esta polémica, el futuro de Bárbara Torres en el programa se encuentra en una situación incierta.

Elementos TvMar

En un giro sorprendente, la actriz Bárbara Torres se encuentra en el centro de la controversia como la nueva figura señalada por los fervientes seguidores de La Casa de los Famosos México. En medio de una temporada ya marcada por la salida de estrellas polémicas, las redes sociales han estallado con críticas feroces hacia la habitante, acusándola de ser la peor enemiga del programa.

Las acusaciones dirigidas hacia la actriz argentina han provocado un acalorado debate entre los seguidores del reality show, quienes no han dudado en manifestar su descontento y frustración ante las supuestas acciones de la actriz dentro de la casa.

En medio de esta polémica, el futuro de Bárbara Torres en el programa se encuentra en una situación incierta, mientras que los fanáticos se mantienen expectantes y ansiosos por descubrir cómo se resolverá esta controversia que ha sacudido al reconocido programa de televisión.

Los motivos por los que Bárbara Torres debería ser eliminada del reality

Wendy Guevara, a pesar de tener un afecto personal hacia Bárbara Torres, ha expresado su desacuerdo con la actitud de la actriz, debido a sus bruscos cambios de humor y su intensidad, los cuales están perturbando la armonía en La Casa de los Famosos México. Guevara señala que estos comportamientos están afectando la convivencia y generando tensiones entre los participantes del programa.

La guanajuatense, de 29 años de edad, no pudo quedarse callada después de presenciar cómo Bárbara Torres desencadenó una pelea entre Paul Stanley y Sergio Mayer debido a una información que había malinterpretado. Con determinación, la joven confrontó a la comediante, buscando aclarar la situación y poner fin a los malentendidos generados por sus acciones.

Durante una conversación con Apio Quijano, de 46 años de edad, Wendy Guevara expresó abiertamente su desacuerdo con las acciones de Bárbara Torres. La actriz aseguró rotundamente que Sergio Mayer la lastimó al gritarle, algo que Wendy afirma que nunca sucedió. Estas declaraciones añaden más tensión a la creciente controversia que rodea a la participante y su percepción de los hechos ocurridos dentro de La Casa de los Famosos México.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar