Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Exponen a Bárbara Torres por maltrato a Talina Fernández en ‘Sale el Sol’

Exponen a Bárbara Torres por maltrato a Talina Fernández en ‘Sale el Sol’

Barbara Torres y Talina 10 de Julio, 2023

Bárbara Torres ha quedado expuesta no solo por su temperamento explosivo el cual ha sido evidente en el reality ‘La Casa de los Famosos’, si no por supuestamente haber maltratado en reiteradas ocasiones a Talina Fernández, cuando eran compañeras en el programa ‘Sale el Sol‘. Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado hablan sobre el […]

Elementos TvMar

Bárbara Torres ha quedado expuesta no solo por su temperamento explosivo el cual ha sido evidente en el reality ‘La Casa de los Famosos’, si no por supuestamente haber maltratado en reiteradas ocasiones a Talina Fernández, cuando eran compañeras en el programa ‘Sale el Sol‘.

Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado hablan sobre el trato de Bárbara Torres a Talina Fernández

Lo anterior fue declarado por la  periodista Ana María Alvarado a través de su canal de YouTube.

La periodista aseguró que tanto Torres como Talina nunca tuvieron una buena relación, ya que la entonces floor manager, Bárbara, molestaba constantemente a la Dama del Buen Decir, pues o le cortaba sus participaciones o la movía siempre de lugar.

“Le decía: ‘Vete de aquí, vete para allá, siéntate aquí, haz caso’”, recordó Alvarado.

Expuso que el conflicto llegó al grado en que Talina tuvo que hablar con el productor, Andrés Tovar, quien le solicitó a Torres que dejara en paz a Talina. 

Dicha información fue corroborada por Gustavo Adolfo Infante, también en una transmisión en su canal.

El periodista, reveló que desde el principio Torres intentó dirigir a todos en Sale el Sol más allá de su labor de floor manager.

“Ella llegó ahí a Sale el Sol que de directora de escena, imagínate nada más, entonces quería dirigir a todos, me quería dirigir a mí, me decía qué decir, yo tengo 40 años diciendo pendej*das, pero lo sé decir muy bien”, reveló.

Detalló que con Talina también fue descortés, sin tomar en cuenta que era una señora mayor y que no podía llevar el mismo ritmo.

“Esta mujer no tenía ninguna consideración con ella, le gritaba, la callaba, Talina tenía un problema que no oía bien, entonces le levantaba (la voz), ‘¡Talina, cállate!’, así. Yo lo vi, a mí nadie me lo va venir a contar”

Reveló que el mal temperamento de la argentina logró crear ásperas con varios del equipo, incluyéndolo a él, y por supuesto a Talina quien se negó a participar en MasterChef Celebrity sí también estaba Bárbara.

“Un mal elemento, una mala persona, persona prepotente, mamila, alzada, grosera, getona, que no sabe hacer equipos, que no le interesa hacer equipos”.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar