Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Beatriz Adriana asegura que “El Buki” le robó su patrimonio

Beatriz y El Buki 29 de Agosto, 2023

La cantante Beatriz Adriana, recientemente arremetió en contra de su exesposo Marco Antonio Solís, “El Buki”, pues lo acusó de robarle su patrimonio.  Expuso que los detalles de los hechos y de todo lo vivido, lo dará a conocer en un libro biográfico que está haciendo, no obstante, la bomba la lanzó a través de […]

Elementos TvMar

La cantante Beatriz Adriana, recientemente arremetió en contra de su exesposo Marco Antonio Solís, “El Buki”, pues lo acusó de robarle su patrimonio

Expuso que los detalles de los hechos y de todo lo vivido, lo dará a conocer en un libro biográfico que está haciendo, no obstante, la bomba la lanzó a través de sus redes sociales, y aseguró que cuando conoció a Marco Antonio Solís, no tenía nada.

“Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos (…) yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo y Marco no tenía ni carro y le creí que era un hombre de Dios y sin conocerlo me pidió que me casara con él y yo le creí que era un hombre de Dios y me casé”.

Reveló el cantante le robó, pues las propiedades que ella tenía antes de casarse con él, así como las que adquirieron justos, están a nombre de él y su actual esposa.

Expuso que “no tuvo el corazón” para meterlos a la cárcel por miedo a que la hija que tienen en común, en un futuro, le reprochara el hecho.

Destacó que lo único que ahora quiere es limpiar su nombre, pues durante el juicio de divorcio fue tachada de vividora, aunque eso implique que tenga que ir presa por romper el acuerdo de confidencialidad que le obligaron a firmar.

“Yo solo quiero decir la verdad en mi libro porque no quiero morir sin limpiar mi nombre de todas las acusaciones que me hicieron en la corte cuando se me acusó de vividora y ellos pidieron que me dieran cárcel por 4 años porque yo era una amenaza para la sociedad (…) Hoy me atengo a las consecuencias que  me metan presa, pero lo dudo porque este es un país libre de expresión”.

De momento, ni Marco Antonio Solís, ni su esposa Cristy Solís se han mencionado sobre las acusaciones, no obstante, Beatriz Adriana hizo hincapié en que si algo le pasa a su persona o a su familia, el responsable será “El Buky”. 

“Marco Antonio Solís y su esposa yo sé que están enojados porque ahora digo la verdad y muchos documentos lo comprueban y que Dios los perdone, pero si algo me llegara a pasar, por favor les encargo a mi hijita y a mis nietos y por favor ya saben a quienes tienen que mandar investigar, gracias y qué Dios los bendiga siempre”.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar