Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Belinda publica foto de sus ojos que Christian Nodal se tatuó

Fotografía de ojos de Belinda 15 de Enero, 2024

Belinda ha causado revuelo en redes sociales al publicar la foto de sus ojos que se tatuó su exnovio, Christian Nodal. La imagen, que ya es su foto de perfil en todas sus redes, ha generado todo tipo de rumores. Algunos fans creen que se trata de una indirecta a Nodal, mientras que otros creen […]

Elementos TvMar

Belinda ha causado revuelo en redes sociales al publicar la foto de sus ojos que se tatuó su exnovio, Christian Nodal. La imagen, que ya es su foto de perfil en todas sus redes, ha generado todo tipo de rumores.

Algunos fans creen que se trata de una indirecta a Nodal, mientras que otros creen que es simplemente una señal de que se ha inspirado en su relación con él para su nuevo disco.

Lo cierto es que la española ha confirmado que está trabajando en un nuevo álbum, que será muy personal y tendrá temas dedicados a sus exparejas. En una reciente presentación, expresó que este disco es una forma de catarsis para ella.

“Este nuevo disco es muy personal; todas las canciones tienen dedicatoria. Ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción y eso me hace muy feliz porque yo siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, los líos, los problemas. Hice catarsis otra vez en la música en el estudio y simplemente dije ‘Bueno, yo también tengo algo que decir a través de la música’”, expresó Belinda.

Además, compartió hace tiempo que su primer sencillo sería revelado para principios de enero, el cual se especula que sea “Cactus”, dedicado hacia Christian Nodal. Por ello, el cambio de su fotografía en sus plataformas digitales.

“El primer sencillo va a salir a finales de enero; así que ya casi, estoy muy emocionada, espero que les guste mucho, espero que se identifiquen porque es un disco muy real”.

La cantante lleva aproximadamente 10 años sin sacar un sencillo propio o disco por problemas con su disquera. Sin embargo, parece estar preparándose para un gran regreso a la música.

A esto se suma que recientemente fue captada entre los municipios de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala y Oriental en Puebla grabando un videoclip.

¿Será que quiera facturar con sus rupturas como Shakira?

@belindauniverse Primeras Imágenes del Vídeo de Belinda, Cactus Is Coming 31 01 2024 #belinda #belindaedit #beli #princesadelpoplatino #fyp #Viral ♬ Bailaría Sobre El Fuego – Dubstep – Belinda

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar