Estás viendo
19:00 - 20:00 Top radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Belinda prepara tiradera a Christian Nodal en su nuevo tema “Cactus”

Belinda prepara tiradera a Christian Nodal en su nuevo tema “Cactus”

Belinda y Christian Nodal 17 de Enero, 2024

Belinda está a punto de estrenar su nueva canción “Cactus”, la cual se especula que estará dedicada a su expareja, Christian Nodal. Los rumores se han intensificado a medida que surgen detalles del tema. Hace apenas unos días, la cantante cambió su foto de perfil en redes sociales por una imagen de sus ojos, que […]

Elementos TvMar

Belinda está a punto de estrenar su nueva canción “Cactus”, la cual se especula que estará dedicada a su expareja, Christian Nodal. Los rumores se han intensificado a medida que surgen detalles del tema.

Hace apenas unos días, la cantante cambió su foto de perfil en redes sociales por una imagen de sus ojos, que el intérprete de “De los besos que te di” se tatuó en el pecho cuando estaban enamorados.

Tal parece que Belinda seguirá los pasos de Shakira y comenzará a facturar sus rupturas amorosas, especialmente con el cantante de regional mexicano con quien tuvo una separación bastante polémica.

Aunque tras darse a conocer su separación, La Princesa del Pop se mantuvo silencio mientras su expareja lanzaba temas dedicados a ella, ahora parece estar lista para tomar la revancha y expresar todo lo que lleva atorado en su pecho.

Hasta el momento, algunos fans se han tomado la molestia de buscar detalles que confirmen esta teoría. En las imágenes de su videoclip que se han vuelto virales, donde aparece sentada sobre un automóvil usando un vestido rosa, los usuarios han notado que el vestido que lleva puesto es el mismo que usó cuando se comprometió con el ranchero.

Por si fuera poco, en el video de Nodal del tema “Ya no somos ni seremos”, se puede ver a un auto quemándose. Además, el cantante aparece junto a una modelo parecida a Belinda. Ahora, ella logró conectar ambos videos al incluir en su video el mismo modelo y color de auto que apareció en el tema que su exnovio le dedicó.

Todo esto hace pensar que la canción, que será parte de su nuevo disco “Indomable” y que saldrá el 31 de enero, será una referencia hacia su expareja.

Aunque algunos fans especulan que en este nuevo material habrá dedicatorias para varios de sus examores, otros creen que será todo un disco dedicado a Nodal. Habrá que esperar al estreno del tema para saber si las especulaciones son correctas.

@edgaralmerazt Se viene una tiradera de Belinda hacia Nodal nuevo sencillo Cactus 🌵 #belinda #belindaynodal #belindacactus #cactusbelinda #belindapop #nodal #cactus #nodalybelinda #christiannodal ♬ sonido original – 💎 Edgar Almeraz

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar