Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Billie Eilish revela el lado más oscuro y triste de Barbie con ‘What Was I Made For?’

Billie Eilish revela el lado más oscuro y triste de Barbie con ‘What Was I Made For?’

Una captura de pantalla del video musical 13 de Julio, 2023

Billie Eilish estrena el videoclip de su nueva canción “What Was I Made For?”, que forma parte de la banda sonora de la próxima película “Barbie”. El video, dirigido por la propia cantante y su hermano Finneas O’Connell, presenta a Eilish con un estilo retro mientras juega con sus muñecas. Al comienzo del video, se […]

Elementos TvMar

Billie Eilish estrena el videoclip de su nueva canción “What Was I Made For?”, que forma parte de la banda sonora de la próxima película “Barbie”. El video, dirigido por la propia cantante y su hermano Finneas O’Connell, presenta a Eilish con un estilo retro mientras juega con sus muñecas.

Al comienzo del video, se muestra a  la intérprete de “Bad Guy” abriendo un maletín de Barbie que contiene ropa en miniatura para las muñecas, decorado con estampillas de las primeras muñecas que salieron al mercado. Este detalle evoca la estética de los años sesenta, cuando se creó la emblemática muñeca.

Conforme avanza la canción, la tormenta que se desata en el videoclip se intensifica, pero la artista permanece en su pupitre, “jugando” con sus muñecas. Entre los aspectos destacados, se aprecia cómo saca los atuendos que ha utilizado en los premios Oscar y los Grammy.

La letra de la canción aborda temas como la pérdida de identidad y la búsqueda de la felicidad, transmitiendo la idea de reinventarse y afrontar los altibajos de la vida. En este tema, se abre y expresa su deseo de reiniciar su vida y volver a los tiempos más simples de la infancia.

Además, el video musical ha sido elogiado por parte de sus fans y del público en general, quienes han interpretado la canción como una declaración personal de la cantante sobre su propia vida y conectando con esta versión.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar