Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Billie Eilish reprograma concierto para hoy en el Foro Sol

30 de Marzo, 2023

El granizo y las fuertes lluvias registradas el día de ayer 29 de marzo en la Ciudad de México impidieron que se realizará el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol, por lo que los organizadores tuvieron que posponerlo.  Aunque señalaron que Eilish tenía la intención de llevar a cabo el concierto, tomaron las […]

Elementos TvMar

El granizo y las fuertes lluvias registradas el día de ayer 29 de marzo en la Ciudad de México impidieron que se realizará el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol, por lo que los organizadores tuvieron que posponerlo. 

Aunque señalaron que Eilish tenía la intención de llevar a cabo el concierto, tomaron las medidas con fines de salvaguardar la seguridad de los fans.

Horas después, la promotora Ocesa informó a los seguidores que el show se reprogramó para el día de hoy jueves 30 de marzo en el Foro Sol por lo que pidieron a los asistentes guardar los boletos ya que serán válidos para la nueva fecha.

En el comunicado se lee que las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas para que los fans tomen precauciones. 



Asimismo, si los tickets se mojaron o quedaron ilegibles, instruyeron a contactarse con la plataforma Ticketmaster a través de sus redes sociales para hacer la validación así como para pedir el reembolso de los boletos.

Complace a sus fans

A pesar de las condiciones climáticas, Billie Eilish salió al escenario del Foro Sol para dar la noticia de la cancelación del concierto.

La cantante complació a los asistentes que estaban bajo la lluvia y entonó cinco canciones en acústico. 

@radiantefmoficial El #ForoSol de la noche triste ? #billieeilish y su equipo se vieron en la necesidad de cancelar el show donde la cantante iniciaría sus presentaciones en #México debido al mal clima, tras la fuerte lluvia y granizo que cayó sobre la ciudad. Sus fans esperaron un largo tiempo en la lluvia para llevarse la triste noticia? Un mal día para los fans de Billie sin duda, la misma artista salió a disculparse e interpretar unas canciones en #acústico? ♬ Sad and lonely – MoppySound

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar