Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Billie Eilish habla sobre su “salida del clóset” en alfombra roja

Billie Eilish habla sobre su “salida del clóset” en alfombra roja

Billie Eilish y bandera LGBT 04 de Diciembre, 2023

Billie Eilish, una de las artistas más populares del mundo, habló abiertamente sobre su orientación sexual y su identidad de género en un articulo reciente con la revista Variety titulado “Power of Women”, donde reveló que se siente atraída por hombres y mujeres y que no se identifica con el género femenino. En dicha entrevista, […]

Elementos TvMar

Billie Eilish, una de las artistas más populares del mundo, habló abiertamente sobre su orientación sexual y su identidad de género en un articulo reciente con la revista Variety titulado “Power of Women”, donde reveló que se siente atraída por hombres y mujeres y que no se identifica con el género femenino.

En dicha entrevista, aseguró que se sintió atormentada durante gran parte de su vida por la percepción de que no le agradaba a otras mujeres, a pesar de sentirse atraída por ellas.

“Nunca me he sentido mujer, para serte sincera. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita. Me identifico como ‘ella’ y cosas así, pero nunca me he sentido como una niña”, afirmó.

Además, explicó que su elección de vestimenta, con atuendos holgados, era una manera de evitar que la gente tuviera acceso a su cuerpo y no porque le molestara ser sexualizada.

“No era lo suficientemente fuerte ni segura para mostrarlo. Me habría sentido completamente devastada si la gente hubiera dicho algo en ese momento”, expresó.

Sin embargo, tras ese articulo, quedaron muchas dudas al aire y nuevamente fue cuestionada por la misma revista en el evento Hitmakers que se celebró el sábado pasado, donde recibió el premio a la “Canción de Película del Año”.

Fue en la alfombra roja de dicho evento que una reportera le preguntó sobre su intención de “salir del clóset” en la entrevista anterior. Ante esto, la intérprete de “Bad Guy” explotó ante los cuestionamientos sobre este tema, sorprendida por la reacción del público.

“No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Me pregunto: ¿por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello”, comentó.

En tono irónico, la cantante agradeció a la revista por “sacarla del clóset en la alfombra roja a las 11 am”.

“Me gustan los chicos y las chicas, déjenme en paz porque ¿a quién le importa?”, concluyó diciendo.

Así, el video se volvió viral y rápidamente se difundió en las redes sociales, generando opiniones de miles de personas. Aunque algunos elogiaron su valentía, también se informó que perdió poco más de 100 mil seguidores.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar