Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Blink 182 cancela giras en México por problemas de salud de Travis Barker

Blink 182 cancela giras en México por problemas de salud de Travis Barker

01 de Marzo, 2023

Blink 182 anunció de manera oficial la cancelación de sus giras programadas en México y Sudamérica, debido a problemas de salud relacionados con su baterista Travis Barker, quien tuvo que someterse a una cirugía a mediados de febrero, tras sufrir una fractura en uno de sus dedos, por lo que las fechas serán reprogramadas para […]

Elementos TvMar

Blink 182 anunció de manera oficial la cancelación de sus giras programadas en México y Sudamérica, debido a problemas de salud relacionados con su baterista Travis Barker, quien tuvo que someterse a una cirugía a mediados de febrero, tras sufrir una fractura en uno de sus dedos, por lo que las fechas serán reprogramadas para el 2024.

Fue a través del líder de la agrupación, Tom Delonge, que el público latino se enteró de la lamentable noticia, quien además de disculparse con sus seguidores, compartió que luego de someterse a dicha cirugía, Barker se vio obligado a permanecer en reposo, motivo por el que la banda tuvo que cancelar las fechas programadas en América Latina. 

Lamentó no poder estar presente para sus fanáticos en varios de los shows más grandes e importantes para ellos, debido al repentino accidente que cambió por completo sus planes. Sin embargo, aseguró que compensarán a sus seguidores con nuevas fechas.

“Travis Barker, baterista de la banda, sufrió una fractura en uno de sus dedos, lo cual derivó en una cirugía que requerirá varias semanas de recuperación”, mencionó Delonge.

Los rumores sobre una posible cancelación surgieron luego de que el esposo de Kourtney Kardashian, publicara en sus redes sociales que se había fracturado un dedo y roto los ligamentos de una de sus manos, mientras tocaba en uno de los ensayos, por lo que tuvo que someterse a una cirugía.

Cabe destacar que la banda de post punk se iba a presentar en el Festival Tecate Pa’l Norte, el próximo 1 de abril en el Parque Fundidora, Monterrey. Por lo que ahora, será reemplazada por Twenty One Pilots. Así lo dio a conocer el festival en sus redes sociales.

Además, de encabezar dicho evento musical, el grupo tenía confirmadas fechas para el próximo 1 de marzo en el Imperial GNP Tijuana, así como el 28 y 29 de marzo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

 

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar