Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Blink-182 confirma el lanzamiento de “One More Time…” para el 20 de octubre

Blink-182 confirma el lanzamiento de “One More Time…” para el 20 de octubre

Integrantes de Blink-182 18 de Septiembre, 2023

¡Agárrense! Blink-182 ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum, “One More Time”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de octubre e incluirá 17 canciones, entre las que se encuentran “Anthem Part 3”, “One More Time” y “You Don’t Know What You’ve Got”. El nuevo disco sigue la línea […]

Elementos TvMar

¡Agárrense! Blink-182 ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum, “One More Time”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de octubre e incluirá 17 canciones, entre las que se encuentran “Anthem Part 3”, “One More Time” y “You Don’t Know What You’ve Got”.

El nuevo disco sigue la línea de su noveno trabajo musical, “Nine”, que vio la luz en 2019. No obstante, esta nueva producción incluirá sencillos grabados durante 2022 y 2023.

La canción principal, “One More Time”, que será lanzada el 21 de septiembre, trata sobre cómo la tragedia volvió a unir a la banda. Es decir, está inspirada en la lucha de Mark Hoppus contra el cáncer linfático, que anunció en 2021, así como en la supervivencia de Travis Barker a un accidente aéreo después de la separación del trío de pop punk en 2008.

“Ojalá nos lo dijeran/No debería ser necesario una enfermedad/O aviones cayendo del cielo”, dice la canción.

DeLonge había dicho que no volvería a tocar música ni a hacer giras, pero cambió de opinión cuando Hoppus le reveló que padecía cáncer.

“Recuerdo haberle dicho a mi esposa: ‘No creo que vuelva a tocar música, no creo que vuelva a hacer una gira’. Hasta que Mark me dijo que estaba enfermo, y entonces pensé: eso es lo único que quería hacer”, dijo DeLonge.

Pero eso no es todo, el grupo estadounidense también anunció que habrá una edición limitada en vinilo, CD, cassette y cajas, que estarán disponibles para reservar en su tienda oficial. Así que asegúrate de conseguir tu copia antes de que se agoten.

Además, la agrupación dio a sus fans un adelanto con algunos sencillos en un avance de cuatro minutos que incluye clips de una entrevista con Zane Lowe de Apple Music. Este nuevo álbum promete estar cargado de emociones para la banda. ¡No podemos esperar a escucharlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar