Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Blue Beetle: dos escenas post-créditos que abren muchas posibilidades

Blue Beetle: dos escenas post-créditos que abren muchas posibilidades

Escena de Blue Beetle 21 de Agosto, 2023

¡Alerta de spoilers! Blue Beetle llega a los cines con escenas post-créditos que ofrecen pistas sobre el futuro del personaje y del Universo de DC. La primera escena adicional revela que Ted Kord, el Blue Beetle original, sigue con vida, pero está atrapado en algún lugar. Este giro inesperado crea las bases para una posible […]

Elementos TvMar

¡Alerta de spoilers! Blue Beetle llega a los cines con escenas post-créditos que ofrecen pistas sobre el futuro del personaje y del Universo de DC.

La primera escena adicional revela que Ted Kord, el Blue Beetle original, sigue con vida, pero está atrapado en algún lugar. Este giro inesperado crea las bases para una posible secuela, en la que Jaime Reyes, el nuevo “Escarabajo Azul”, interpretado por Xolo Maridueña, se embarcará en una misión para rescatar a su predecesor.

Cabe destacar que se pensaba que Kord había desaparecido para siempre mientras buscaba respuestas sobre el Escarabajo, pero resulta que sigue con vida.

La escena comienza mostrando la base secreta de este personaje y la cámara se centra en un maniquí que no tiene un disfraz de superhéroe, cuando de repente, la pantalla del ordenador principal se enciende y una voz dice Hola. Dicha voz resulta ser la de Kord, quien agradece a quien haya encendido la computadora y pide que alguien le haga llegar un mensaje a su hija, Jenny Kord, de que sigue vivo. 

Es importante mencionar que, a pesar de ser el superhéroe original, Kord nunca fue “elegido” por el simbionte extraterrestre, pero logró inventar una tecnología usando el objeto cósmico que hacía cosas parecidas.

Su regreso podría ser la excusa perfecta para que Jaime investigue los orígenes de Khaji Da y sus poderes. Incluso podría llegar a ser su aprendiz y yerno, ya que al final de la película, Reyes comienza una relación con Jenny Kord.

Mientras que en la segunda escena, en un tono más ligero, se presenta un guiño a la cultura mexicana, en la que el Chapulín Colorado hace su aparición en un televisor. Aunque esta escena no aporta a la trama principal, rinde tributo al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

Estas escenas post-créditos han surgido un montón de incógnitas como, ¿logrará Jaime rescatar a Ted Kord? ¿Qué secretos podrían revelarse sobre el Escarabajo y su tecnología? ¿Se enfrentarán el Blue Beetle original y el nuevo en un encuentro?

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar