Estás viendo
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake y abortó

Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake y abortó

Britney Spears y Justin Timberlake 17 de Octubre, 2023

Britney Spears rompió el silencio después de muchos años y compartió detalles sobre su relación con Justin Timberlake en su libro “The Woman in Me”, donde cuenta que estuvo embarazada del exNSYNC en 2002, pero decidió abortar porque él no quería ser padre. Además, también habló sobre la verdadera razón por la que decidió raparse […]

Elementos TvMar

Britney Spears rompió el silencio después de muchos años y compartió detalles sobre su relación con Justin Timberlake en su libro “The Woman in Me”, donde cuenta que estuvo embarazada del exNSYNC en 2002, pero decidió abortar porque él no quería ser padre. Además, también habló sobre la verdadera razón por la que decidió raparse en el 2007.

Spears y Timberlake fueron una de las parejas más populares de los 2000. Su ruptura en 2002 fue muy sonada, incluso el cantante lanzó la canción “Cry Me a River”, la cual muchos interpretaron como una indirecta a Spears. Además, él mismo se encargó de dar a conocer que se habían separado debido a una supuesta infidelidad por parte de ella, pero la verdad estaba lejos de ser así. Sin embargo, la prensa en ese entonces fue muy crítica con la “Princesa del Pop” y pronto comenzaron a señalarla como un mal ejemplo para la juventud. Aunque ella no aclaró nada en ese momento, finalmente la verdad salió a la luz.

En su libro autobiográfico la intérprete de “Toxic” no solo habló sobre la tutela que la mantuvo bajo control durante 14 años, sino también sobre el lado oscuro de su fama. Todo comienza a tener sentido, incluyendo por qué Justin Timberlake y Colin Farrell demandaron a la cantante para evitar ser mencionados en su libro.

Esto no hizo más que aumentar la hostilidad del público hacia Justin, ya que en 2002, después de su ruptura, él alegó abiertamente haber tenido relaciones con Britney, justo cuando ella estaba siendo criticada por la sociedad.

Pero, ahora la diva del pop, tuvo la oportunidad de tomar el control de la situación y aclarar cómo fue realmente su exnovio. En sus memorias, reveló que estuvo embarazada de Justin, pero optó por abortar porque él no se sentía preparado para ser padre.

Confesó que el embarazo fue una sorpresa, pero no lo consideró una tragedia, ya que amaba profundamente al intérprete de “SexyBack” y siempre había esperado formar una familia con él, aunque esto sucediera antes de lo que había planeado. Sin embargo, el también bailarín no compartía su entusiasmo y, de hecho, no estaba contento con la noticia del embarazo. Él argumentó que eran demasiado jóvenes y no estaban preparados para ser padres. Incluso la cantante describió su aborto como una de las cosas más agonizantes que ha experimentado en su vida.

¿Por qué se rapó la cabeza?

Sobre el por qué afeitó su cabeza explicó que su decisión surgió como respuesta a la constante crítica y juicio que había enfrentado desde su adolescencia debido a su apariencia. Esta fue su manera de rebelarse contra esos estándares injustos que la gente imponía.

“Raparme la cabeza y comportarme de manera rebelde era mi forma de contraatacar”, dijo.

Sin embargo, esta elección tuvo graves consecuencias, ya que llevó a que su padre, Jamie Spears, asumiera su tutela en 2008, perdiendo su independencia en asuntos personales, médicos y financieros, y se vio obligada a seguir un estricto régimen que incluía reglas sobre su cabello, horarios de sueño y medicación.

En aquel entonces, la cantante entró a una peluquería en California para raparse la cabeza. Después de que la dueña se negara, ella misma lo hizo mientras los paparazzi capturaban el momento por la ventana. Todo esto ocurrió durante su batalla legal por la custodia de sus hijos con Kevin Federline, lo que claramente fue un punto clave para que perdiera la demanda.

La cantante describió cómo la tutela la privó de su libertad y la transformó en una figura sin voz ni voto en su propia vida, pero aseguró que la música siempre ha sido una medicina para ella.

“La música siempre había estado en mis huesos y en mi sangre; me la robaron. La mujer que hay en mí fue rechazada durante mucho tiempo, querían que fuera salvaje en el escenario y que fuera un robot el resto del tiempo”.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar