Estás viendo
14:00 - 14:30 La comidilla
|
14:30 - 15:00 Inexplicable
|
15:00 - 15:30 Plug IN
|
15:30 - 17:00 Todo deporte
|
17:00 - 20:00 Toros de tijuana vs charros de jalisco
|
20:00 - 22:00 El llamado de dios clasificacion. b 15 terminar a las 21:45
|
22:00 - 23:30 Espiritu de familia clasificacion. b 15
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Bryan Cranston anuncia su retiro de la actuación

Bryan Cranston 08 de Junio, 2023

El actor que interpretó a Hal en los 2000, considera que ya se acerca el momento de dedicarle más tiempo a su esposa y por ello dejará la actuación.

Elementos TvMar

Bryan Cranston, a sus 67 años, declaró en una entrevista con GQ que quiere dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden, por lo que anunció que próximamente se retirará de la actuación. 

Seguro lo recordarás por su participación en Malcolm el de en medio como Hal, personaje que él mismo construyó y que fascinó tanto a los productores como a la audiencia.

Hal, de Malcolm el de en medio

También es reconocido por su papel protagónico en Breaking Bad, serie en la que mostró otra faceta como actor y probó nuevamente que tiene una gran capacidad actoral.

Walter White y Jesse Pinkman

Respecto a su retiro, el actor comentó que la situación con su esposa es algo desigual porque ella es quien ha tenido que ajustarse por más de dos décadas a la vida y los proyectos de Bryan.

“Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, comentó.

Por ello, con más de 40 años de carrera, el actor ha decidido que al cumplir los 70 dejará los sets y las lecturas de guiones, y este espacio de tres años lo ha contemplado para poder concluir los proyectos que tiene.

Como parte de la despedida, Cranston comentó que cerrará su productora Moonshot Entertainment y venderá parte de su compañía de mezcal Dos Hombres, misma que fue fundada en colaboración con Aaron Paul, coprotagonista de Breaking Bad.

Finalmente, te recordamos que el próximo 16 de junio se estrenará la película de Asteroid City, en donde todavía veremos a Bryan, pero esta vez bajo la dirección de Wes Anderson.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar