Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Bryan Cranston anuncia su retiro de la actuación

Bryan Cranston 08 de Junio, 2023

El actor que interpretó a Hal en los 2000, considera que ya se acerca el momento de dedicarle más tiempo a su esposa y por ello dejará la actuación.

Elementos TvMar

Bryan Cranston, a sus 67 años, declaró en una entrevista con GQ que quiere dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden, por lo que anunció que próximamente se retirará de la actuación. 

Seguro lo recordarás por su participación en Malcolm el de en medio como Hal, personaje que él mismo construyó y que fascinó tanto a los productores como a la audiencia.

Hal, de Malcolm el de en medio

También es reconocido por su papel protagónico en Breaking Bad, serie en la que mostró otra faceta como actor y probó nuevamente que tiene una gran capacidad actoral.

Walter White y Jesse Pinkman

Respecto a su retiro, el actor comentó que la situación con su esposa es algo desigual porque ella es quien ha tenido que ajustarse por más de dos décadas a la vida y los proyectos de Bryan.

“Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, comentó.

Por ello, con más de 40 años de carrera, el actor ha decidido que al cumplir los 70 dejará los sets y las lecturas de guiones, y este espacio de tres años lo ha contemplado para poder concluir los proyectos que tiene.

Como parte de la despedida, Cranston comentó que cerrará su productora Moonshot Entertainment y venderá parte de su compañía de mezcal Dos Hombres, misma que fue fundada en colaboración con Aaron Paul, coprotagonista de Breaking Bad.

Finalmente, te recordamos que el próximo 16 de junio se estrenará la película de Asteroid City, en donde todavía veremos a Bryan, pero esta vez bajo la dirección de Wes Anderson.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar