Estás viendo
19:00 - 20:00 Top radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Bryan Cranston aclara rumores de interpretar a Lex Luthor en “Superman Legacy”

Bryan Cranston aclara rumores de interpretar a Lex Luthor en “Superman Legacy”

Bryan Cranston parecido con Lex Luthor 28 de Junio, 2023

A pesar del entusiasmo de muchos fanáticos, Cranston ha dejado claro que no tiene interés en interpretar al icónico villano.

Elementos TvMar

El reconocido actor Bryan Cranston, decidió poner fin a los rumores que lo relacionaban con el papel de Lex Luthor en el universo cinematográfico de DC, durante una entrevista con Josh Horowitz.

Bryan Cranston, quien es reconocido por su destacada trayectoria en la industria del cine y la televisión, ha generado un gran fervor entre los seguidores al mostrar un parecido con Lex Luthor, el famoso archienemigo de Superman.

A lo largo de su carrera, Cranston ha demostrado su habilidad para interpretar personajes complejos, por lo que sus fanáticos consideran que tiene todas las herramientas para dar vida a Lex Luthor.

Lex Luthor es un villano en el universo de Superman, reconocido por su inteligencia y falta de poderes sobrehumanos. Su representación del mal inteligente ha dejado una huella duradera en la cultura popular, pues se convirtió en una figura relevante en el análisis de los abusos de poder y las luchas de poder en la sociedad.

Sin embargo, Bryan planea retirarse de la actuación dentro de poco tiempo y entre sus proyectos no está contemplado este personaje, por lo que ha pedido a los fans que sean más originales con sus propuestas.

Bryan Cranston declara que no le interesa interpretar al emblemático villano de Superman

Aunque los fanáticos han expresado su deseo de ver a Cranston en el papel de Lex Luthor, e incluso han realizado peticiones a Warner y DC, el actor ha dejado en claro que no tiene interés en el personaje.

En una entrevista para el podcast “Happy Sad Confused” con Josh Horowitz, Cranston hizo un llamado a los fanáticos para que dejen de solicitar su participación y sean más creativos en sus propuestas.

En el podcast el actor recordó que durante su etapa en “Breaking Bad”, cuando lucía una cabeza rapada, los fans comenzaron a asociarlo con el personaje de Lex Luthor. Por lo que tuvo que desmentir los persistentes rumores sobre su posible participación como el villano.

De modo que, aunque muchos lo consideren una elección perfecta para el papel, Cranston ha dejado en claro que no tiene interés en el personaje y prefiere explorar otros proyectos.

¿Lex Luthor formará parte de Superman: Legacy?

Aunque se desconocen los detalles sobre los personajes que aparecerán en la próxima película de Superman, titulada “Superman: Legacy” y dirigida por James Gunn, muchos fanáticos esperan la inclusión de Lex Luthor en la trama.

James Gunn recientemente reveló que las audiciones para el papel principal están en curso y se mostró satisfecho con los actores seleccionados.

“Superman: Legacy” marcará el inicio de una nueva era para DC Studios, en su intento por revitalizar su universo cinematográfico. Tras el tropiezo de “TheFlash” en taquilla, se busca una visión creativa diferente que pueda competir con el dominio de Marvel Studios.

La película está programada para estrenarse el 11 de julio de 2025, y los fanáticos aún están por descubrir quién será el próximo actor en dar vida a este icónico villano.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar