Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Camioneta de Natanael Cano habría sido baleada en un supuesto tiroteo en Cancún

Camioneta de Natanael Cano habría sido baleada en un supuesto tiroteo en Cancún

27 de Marzo, 2023

Natanael Cano ha sido noticia en los últimos días, ya que se asegura que la camioneta del cantante fue encontrada baleada en Cancún después de haber protagonizado una presunta pelea en un antro con el hijo del dueño del lugar por una mujer. Se especula que el hecho ocurrió durante el fin de semana pasado, […]

Elementos TvMar

Natanael Cano ha sido noticia en los últimos días, ya que se asegura que la camioneta del cantante fue encontrada baleada en Cancún después de haber protagonizado una presunta pelea en un antro con el hijo del dueño del lugar por una mujer.

Se especula que el hecho ocurrió durante el fin de semana pasado, específicamente, la madrugada del 25 de marzo, cuando el cantante y su equipo de trabajo se trasladaron a la ciudad para festejar su cumpleaños en la playa y en los mejores antros del lugar.

Según diversos medios, el conflicto se trasladó hasta el estacionamiento del lugar, donde supuestamente hubo detonaciones con armas de fuego. El vehículo fue encontrado con múltiples impactos sobre el bulevar Colosio de dicha ciudad.

Asimismo, han circulado en redes sociales fotografías de la Suburban que supuestamente le pertenece al cantante, la cual fue localizada con las llantas ponchadas y con impactos de bala que no lograron atravesar el blindaje del vehículo. Además, diversos medios señalan que el creador de los corridos tumbados se vio obligado a abandonar el vehículo que fue encontrado la mañana del domingo pasado.

Es precisamente por este motivo que el músico de regional mexicano ha encabezado la lista de tendencias debido al supuesto ataque armado que habría sufrido en Cancún. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo reveló que no hay evidencia que indique que alguna personalidad del medio artístico estuviera involucrada en los hechos.

Hasta el momento, el cantante de corridos tumbados no ha salido a confirmar o desmentir públicamente sobre el incidente en el que se le ha relacionado, pero se especula que sí mencionó en sus historias de Instagram que le arruinaron su cumpleaños por algo que no hizo, sin hacer referencia a la pelea ni a la camioneta baleada.

Tampoco se ha confirmado la veracidad de las supuestas imágenes que circulan en internet en las que Cano se habría disculpado con sus fans de Cancún, las cuales se dice que fueron eliminadas más tarde, así como la presencia del intérprete de “Amor tumbado” en el lugar de los hechos o si la camioneta es de su propiedad. Por el momento, las investigaciones sobre el incidente siguen en curso.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar