Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner dando un paseo romántico a caballo

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner dando un paseo romántico a caballo

04 de Abril, 2023

¡Vaya chismecito! El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron fotografiados el pasado fin de semana montando a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en Los Ángeles, lugar que ha sido el hogar de las hermanas Kardashian durante años. La información fue dada a conocer por el portal de noticias TMZ, […]

Elementos TvMar

¡Vaya chismecito! El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron fotografiados el pasado fin de semana montando a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en Los Ángeles, lugar que ha sido el hogar de las hermanas Kardashian durante años.

La información fue dada a conocer por el portal de noticias TMZ, quien mencionó que la pareja se mostraba muy unida, mientras disfrutaba de compartir su amor por la equitación. Esto ha avivado aún más las llamas sobre una posible relación amorosa entre ambos. Testigos aseguran que los tortolitos pasaron casi dos horas montando a caballo.

En una de las imágenes que circulan por todo internet, se ve a Jenner tomándole fotos a su nuevo novio quien sostiene las riendas, y en otras se les ve muy sonrientes dando un paseo romántico, donde él está detrás de la modelo rodeándole la cintura con sus brazos. 

Luego de las fotos pasadas en las que se les vio saliendo juntos de un restaurante en Beverly Hills, los fans de ambos han esperado ansiosos una reunión con la familia Kardashian-Jenner, para observar la reacción de las hermanas de Kendall.

Fue en el mes de febrero que se dio a conocer por primera vez que el cantante y la hermana de Kim Kardashian estaban saliendo y “pasándola juntos por diversión”. Sin embargo, las imágenes captadas este fin de semana sugieren que su relación podría estar tomando una forma más seria.

En lo que respecta al reguetonero puertorriqueño, parece estar dispuesto a involucrarse en las actividades que le apasionan a su nueva novia, ya que el ángel de Victoria’s Secret ha sido una apasionada de la equitación desde su infancia. Esto ha llevado a algunos a especular sobre la posibilidad de que se convierta en un visitante habitual en el Centro Ecuestre de Hidden Hills.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar