Estás viendo
15:30 - 16:00 Enlaces
|
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Carin León habla sobre su consumo de drogas antes de los conciertos

Carin León habla sobre su consumo de drogas antes de los conciertos

Carin León 23 de Septiembre, 2023

A pesar de la revelación de sus hábitos personales, el cantante sigue siendo uno de los artistas más queridos y populares en México

Elementos TvMar

El cantante mexicano, Carin León, generó revuelo en las redes sociales y entre sus seguidores al revelar detalles sobre su consumo de drogas durante una reciente aparición en el podcast de su colega Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño.

Durante la entrevista, Carin León admitió que a lo largo de su vida ha probado varios tipos de drogas, aunque aclaró que su consumo más frecuente se limita al alcohol y la marihuana, enfatizando que no se considera un adicto y que su prioridad es mantenerse enfocado en su carrera musical.

“De respeto una que otra, que un honguito, una pastillita, pero todo lo amable, pero siempre y cuando, soy una persona que estoy enfocada en el trabajo, la neta puedo estar en eso, pero me gusta un chingo mi chamba”, mencionó.

Carin León también mencionó que, aunque consume alcohol en sus presentaciones, esto le brinda una experiencia diferente, contribuyendo a la energía y la atmósfera de sus shows en vivo, y aseguró que nunca ha faltado al respeto a su público al subirse al escenario bajo los efectos del alcohol.

“Me echo mis tragos y hay quienes dicen ‘qué poco profesional’ y así, pero es que esa madre da otra experiencia”, dijo el cantante.

El intérprete de éxitos como “La boda del Huitlacoche” y “Primera Cita” también compartió su opinión sobre el papel de las drogas en la creación musical, argumentando que algunas de las mejores canciones del mundo se han creado bajo la influencia del alcohol y otras sustancias. No obstante, aclaró que no está promoviendo el consumo de drogas y enfatizó la importancia del bienestar físico, mental y emocional.

“Sé que las mejores canciones del mundo están hechas bajo la influencia del alcohol y bajo la experiencia de otras cosas y es algo que aunque esté mal decirlo, no es apoyarlo ni eso, pero por lo menos a mí uno que no tiene ni viernes, ni sábados, ni domingos libres, la única parte donde de verdad se enfiesta (es el escenario). Y yo la verdad agarro la fiesta en el escenario y eso le da otro feeling al show”, finalizó.
Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar