Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Carlos Rivera cumple el sueño de una pequeña lloró porque rompió su alcancía para verlo

Carlos Rivera cumple el sueño de una pequeña lloró porque rompió su alcancía para verlo

Carlos Rivera y niña fan 27 de Octubre, 2023

Carlos Rivera demostró su lado más noble al extender una invitación especial a una pequeña fan que se volvió viral por su conmovedora historia. La niña en cuestión había estado ahorrando durante tres años para poderlo en el Palenque de Tlaxcala. En un video que circuló en redes sociales, se puede ver a la niña […]

Elementos TvMar

Carlos Rivera demostró su lado más noble al extender una invitación especial a una pequeña fan que se volvió viral por su conmovedora historia. La niña en cuestión había estado ahorrando durante tres años para poderlo en el Palenque de Tlaxcala.

En un video que circuló en redes sociales, se puede ver a la niña triste porque tenía que romper su alcancía para obtener el boleto. A pesar de que su padre trató de consolarla, explicándole que valdría la pena hacerlo para poder ver al intérprete de “Para ti”, la pequeña no dejaba de llorar.

El padre continuó explicando que él y su esposa hace tres años le compraron a su hija un boleto para ver al cantante en Tlaxcala, pero este fue en las últimas filas y se quedó con ganas de verlo de cerca, por lo que durante tres años estuvo ahorrando para poder comprar un boleto en las primeras filas. Fue precisamente esto, que hizo que el cantante se conmoviera y decidiera invitarla.

“Ella quería verlo de cerca, así que ahorró durante tres años para poder comprar un boleto en las primeras filas. Sin embargo, ahora siente pena por tener que romper su alcancía”, comentó el padre.

La respuesta de Carlos Rivera en TikTok no se hizo esperar y reaccionó al video en su cuenta.

“¡Yo te invito al Palenque de Tlaxcala para que no gastes tus ahorros! Ay, mi corazón, ya te quiero conocer y darte un abrazo”.

El gesto conmovió a todos, especialmente al padre de la niña, quien agradeció el gesto de Rivera en un comentario.

“¡Qué felicidad! Mi hija está muy emocionada porque finalmente te verá de cerca, como siempre ha deseado. ¡Gracias por responder, Carlitos!”, escribió el señor.

@_carlosrivera #dúo con @Voz Miguel Perez #carlosriverafans ♬ sonido original – Voz Miguel Perez

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar