Estás viendo
08:00 - 09:00 Cps noticias
|
09:00 - 10:00 Panorama Turístico
|
10:00 - 11:00 The Pop Stars
|
11:00 - 12:00 Rock & Rola
|
12:00 - 14:30 Aquí en el 10
|
14:30 - 15:00 La Comidilla
|
15:00 - 16:00 Cómic Sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Instinto materno clasificacion. b 15
|
20:45 - 22:45 Paciente cero
|
22:45 - 23:00 Escápate dw
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

La Casa de los Famosos México: El eliminado del día 19 de junio

Sofía Torres y Poncho de Nigris 19 de Junio, 2023

El domingo 19 de junio estuvo lleno de emociones en “La Casa de los Famosos México”, ya que además de los emotivos mensajes que los hijos de los participantes enviaron a sus padres dentro del programa, se anunció la segunda eliminada de la temporada: Sofía Rivera Torres. En esta ocasión, los nominados fueron Sofía Rivera, […]

Elementos TvMar

El domingo 19 de junio estuvo lleno de emociones en “La Casa de los Famosos México”, ya que además de los emotivos mensajes que los hijos de los participantes enviaron a sus padres dentro del programa, se anunció la segunda eliminada de la temporada: Sofía Rivera Torres.

En esta ocasión, los nominados fueron Sofía Rivera, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Ferka. Afortunadamente, Ferka fue salvada por Jorge, mientras que la esposa de Eduardo Videgaray tuvo que despedirse de sus compañeros.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los papás dentro del reality recibieron felicitaciones especiales de sus hijos. Antonia y Victoria felicitaron a su papá Sergio Mayer, mientras que Ponchito, Isabella y Toño, hijos de Poncho de Nigris, le expresaron su cariño y le desearon un feliz día. Pero la tención se hizo más fuerte antes de darse a conocer el segundo eliminado, ya que mucho antes de revelarse su salida, Sofía lanzó una fuerte advertencia hacia sus compañeros y pidió el apoyo del público.

“Hacen falta más personas dispuestas a apoyar y arriesgarse a defender sus creencias… les prometo contenido divertido, todavía tienen un ratito para apoyarme, agradezco la oportunidad”, comentó.

En cuanto a las estrategias y apoyos, hubo diferentes posturas entre los participantes. Ferka, Paul Stanley, Jorge Losa y la Barby Juárez se inclinaron por que saliera Sergio Mayer, mientras que Emilio Osorio, Wendy Guevara, Apio Quijano, Barbara Torre y Nicola Porcella apoyaron la salida de Sofía Rivera Torres. Raquel Bigorra mostró su preferencia por que Poncho de Nigris dejara la casa.

Tras su salida, la conductora estadounidense mencionó que las personas eliminadas del programa aún desempeñan un papel importante y pueden influir en los acontecimientos. Además, advirtió que nadie dentro de la casa está a salvo, ya que se avecinan dificultades y conflictos entre los participantes restantes. Les instó a mantenerse alerta y a “dormir con los ojos abiertos” para enfrentar los desafíos que se presentarán.

“Les digo desde afuera que todo cambia, se están cocinando muchas estrategias y nos están empoderando a quienes salimos. Les aviso que ahí adentro nadie está a salvo. Ahora enfrentarán retos, dificultades y enfrentamientos entre ustedes famosos. Así que duerman con los ojos abiertos”, dijo.

Rivera Torres también expresó su orgullo por su paso por el programa y destacó la importancia de mantenerse fiel a los valores y principios.

“Fue una experiencia de crecimiento, un reto personal. La gente elige lo que quiere ver, y en un juego tan sucio, la única manera de competir es también jugando limpio. Si vas a morir, muere de pie. Hoy salí de pie y muy orgullosa del tiempo que estuve ahí dentro”, finalizó.

Galilea Montijo revela importante cambio en La Casa de los Famosos: Habrá dos líderes de la semana

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que Galilea Montijo, una de las conductoras del programa, reveló un importante cambio en “La Casa de los Famosos”. Esta vez, no habrá un solo Líder de la Semana que se salve de la ronda de eliminación, sino ¡dos líderes! Por primera vez en el programa, dos personas serán elegidas y podrán disfrutar de una semana más en la competencia. 

Es así que de los 13 participantes que se encuentran luchando por el anhelado premio, solo uno podrá llevarse los 4 millones de pesos. 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar