Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Castlevania: Nocturne, la serie animada, llegará a Netflix el 28 de septiembre

Castlevania: Nocturne, la serie animada, llegará a Netflix el 28 de septiembre

Netflix 02 de Agosto, 2023

“Castlevania: Nocturne”, esta aclamada serie animada regresa con una historia llena de sangre, acción y vampiros

Elementos TvMar

Una emocionante noticia para los fanáticos de Castlevania: una serie animada basada en los famosos juegos estará disponible en Netflix a partir del próximo 28 de septiembre. En esta entrega, los espectadores podrán sumergirse en el ascenso de Richter Belmont, descendiente de los queridos personajes Trevor y Sypha, y de Maria Renard, quienes se enfrentarán a las fuerzas oscuras del temible Conde Drácula.

La trama de la serie se sitúa durante la época de la Revolución Francesa y se basa en los acontecimientos narrados en los juegos Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night.

Bajo el título de “Castlevania: Nocturne”, esta aclamada serie animada regresa con una historia llena de sangre, acción y vampiros, en la que seguirán las hazañas de los entrañables Sypha y Trevor Belmont.

La espera desde el final de la cuarta temporada en mayo de 2021 ha sido larga, pero los fanáticos están ansiosos por sumergirse en esta nueva aventura, que promete ser más oscura y emocionante que nunca. Ambientada muchos años después de los eventos de la serie original, la acción nos llevará al año 1792 en Francia, un escenario fascinante lleno de intriga.

En esta ocasión, la historia se centrará en Richter Belmont, uno de los miembros más destacados de la familia Belmont en el mundo de Castlevania, sucesor directo de Simon Belmont. Richter se encuentra más alejado en el árbol genealógico que el hijo de Sypha y Trevor, y su destino se entrelazará con el de Maria Renard, una figura icónica del juego Castlevania: Rondo of Blood.

Pero eso no es todo, el elenco de voces en su versión original está repleto de talento, con Edward Bluemel interpretando a Richter Belmont, Exampleso Mbedu como Annette, Pixie Davies como Maria Renard, entre otros actores talentosos que darán vida a estos fascinantes personajes.

Los aficionados no tendrán que esperar mucho más, ya que “Castlevania: Nocturne” se estrenará el 28 de septiembre de 2023 en Netflix, con ocho emocionantes episodios llenos de acción y emociones sobrenaturales.

Castlevania: Nocturne, a partir del 28 de septiembre en Netflix

La serie original ha sido ampliamente elogiada por su animación, actuaciones de voz, secuencias de acción y escritura. Esta nueva entrega promete elevar aún más las apuestas, ofreciendo una historia de amor y pérdida que marcará una evolución de la serie original.

Tanto si es un fanático de Castlevania como si nunca antes se ha adentrado en este mundo gótico y sangriento, la nueva serie de Netflix es el lugar perfecto para comenzar. Prepárese para una emocionante historia de origen de Richter Belmont, una lucha contra vampiros y criaturas nocturnas, y una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento.

Así que, marque su calendario y prepare las estacas de madera, porque el 28 de septiembre de 2023, la espera termina y la acción comienza en “Castlevania: Nocturne”.

Es importante mencionar que, aunque se trata de una serie animada, la calidad de la animación estará a la altura de sus antecesoras y mantendrá un nivel de violencia similar, por lo que no es un producto apto para toda la familia.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar