Estás viendo
09:00 - 12:30 Aquí en el 10
|
12:30 - 13:00 La Comidilla
|
13:00 - 14:00 CPS Noticias
|
14:00 - 14:30 Denúncialo
|
14:30 - 15:00 Panorama Turístico
|
15:00 - 15:30 La sonata del silencio
|
15:30 - 16:00 Todo deporte
|
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 3005
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 3005
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 3005
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Celebridades que han borrado o cubierto tatuajes de sus exparejas

Christian Nodal, Belinda, Rauw Alejandro, Rosalía, Gigi Hadid y Zayn Malik. 08 de Agosto, 2023

Muchas celebridades han sellado su amor con tatuajes, pero cuando la relación termina, a veces tienen que lidiar con el problema de cómo cubrir o borrarlos. Aquí hay algunos ejemplos de celebridades que han sucumbido a la tentación de portar algún recuerdo de sus exparejas, impulsados por el amor, pero que posteriormente lo lamentaron. Rauw […]

Elementos TvMar

Muchas celebridades han sellado su amor con tatuajes, pero cuando la relación termina, a veces tienen que lidiar con el problema de cómo cubrir o borrarlos. Aquí hay algunos ejemplos de celebridades que han sucumbido a la tentación de portar algún recuerdo de sus exparejas, impulsados por el amor, pero que posteriormente lo lamentaron.

Rauw Alejandro y Rosalía

La pareja más reciente en terminar su relación es la del reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro y la cantante española Rosalía, quienes estuvieron juntos durante tres años. Ambos tenían tanto las iniciales “RR” como los nombres del otro. Hasta el momento, no se sabe con qué los reemplazarán.

Christian Nodal y Belinda

Cómo olvidar los cuatro tatuajes enormes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda. Como los ojos de la cantante que tenía en el pecho, mismos que tras finalizar su relación en 2022, se los tuvo que cubrir.

Johnny Depp y Winona Ryder

El tatuaje que porta Johnny Depp posiblemente sea uno de los más legendarios. Y es que cuando era joven se enamoró tan perdidamente de Winona Ryder que se grabó en el brazo la palabra “Winona Forever”, en honor a ella. Sin embargo, cuando su amor se terminó en los 90, lo modificó a “Wino Forever”, que quiere decir “siempre borracho”.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo estadounidense Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik terminaron su relación en 2018. Al igual que Nodal, Malik optó por tatuarse los ojos de su amor en el pecho, pero se lo borró poco después de la ruptura. Sin embargo, ambos conservan el que se hicieron en honor a su bebé.

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una relación intermitente durante varios años. Fue durante ese tiempo que el cantante canadiense decidió grabarse un retrato de Gomez en el brazo, el cual se sabe hasta la fecha que no se lo ha borrado.

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde tuvieron una relación de un año que terminó en noviembre de 2022. El intérprete de “As It Was” se hizo un tatuaje del nombre de Wilde en el muslo, el cual conserva aún.

Pete Davidson y Ariana Grande

Pete Davidson y Ariana Grande estuvieron comprometidos durante unos meses en 2018, en ese lapso el comediante se realizó una serie de tatuajes en honor a la intérprete de “Thank U, Next”, incluyendo su nombre, un corazón y un par de orejas de conejo, mismos que se cubrió con las iniciales “REM”, un corazón negro y un rayo. No obstante, ambos compartían la frase en francés “Mille Tendresse”, de “Breakfast at Tiffany’s”, la cual Ariana optó por cubrirlo con una hoja floral de rama de olivo.

También se tatuaron el número “8418” en honor al padre fallecido de Davidson, quien perdió la vida en los ataques del 11 de septiembre. Luego, la cantante cambió el número por el nombre de su perro, “Myron”. Además, conserva “H2GKMO” en su mano, que significa “Honest to God, Knock Me Out”, un eslogan compartido con Davidson en su relación anterior.

Kylie Jenner y Tyga

Incluso la empresaria más famosa y diva Kylie Jenner no se salvó de esto. Mientras sostuvo una relación con el rapero Tyga, se tatuó una “T” cursiva muy sutil en el tobillo, la cual cubrió con las letras “L.A.” (Los Ángeles).

Estas son solo algunas de las muchas celebridades que han tenido que lidiar con el problema de los tatuajes de sus exparejas. Algunas han optado por cubrirlos, mientras que otras los han borrado por completo. Esto es solo un recordatorio de que el amor puede desvanecerse mientras la tinta perdura.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar