Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡La salud de Celine Dion empeora! Ya perdió el control de sus músculos

¡La salud de Celine Dion empeora! Ya perdió el control de sus músculos

Celine Dion en escenario 20 de Diciembre, 2023

La salud de Celine Dion ha estado en el ojo público recientemente y las noticias no son alentadoras. Claudette, su hermana, ha compartido actualizaciones sobre la condición de la cantante que ha preocupado a sus seguidores. En un comunicado a un medio francés, Claudette reveló que la enfermedad de la artista ha empeorado, llegando al […]

Elementos TvMar

La salud de Celine Dion ha estado en el ojo público recientemente y las noticias no son alentadoras. Claudette, su hermana, ha compartido actualizaciones sobre la condición de la cantante que ha preocupado a sus seguidores.

En un comunicado a un medio francés, Claudette reveló que la enfermedad de la artista ha empeorado, llegando al punto en el que le resulta difícil caminar y cantar, debido a que ya perdió la movilidad en sus músculos.

“Trabaja arduamente, pero no tiene control sobre sus músculos. Lo que me entristece es que ella siempre fue tan disciplinada. Las cuerdas vocales son músculos, pero también lo es el corazón. Eso es lo que me preocupa”, compartió Claudette, de 75 años.

También señaló la dificultad adicional debido a que su afección es poco conocido e incurable, lo que ha llevado a que algunas personas pierdan la esperanza.

“Si supieras cuántas llamadas recibimos en la fundación para escuchar a Celine. La gente nos dice que la aman y oran por ella. Recibe muchos mensajes, regalos, crucifijos benditos”.

A pesar de la lucha incansable de la artista canadiense, la situación es complicada porque el síndrome de la “persona rígida” es un padecimiento extremadamente raro, que afecta a muy pocas personas, lo cual limita la investigación científica sobre el tema. Sin embargo, los regalos y mensajes de apoyo continúan llegandole.

Desde que Celine Dion anunció su diagnóstico el pasado diciembre, su salud ha ido deteriorándose, lo que ha llevado a la cancelación de algunos de sus conciertos. Mientras tanto, sus fans esperan que mejore pronto y vuelva a los escenarios.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar