Certificado de no adeudo, un trámite fácil y sencillo en SEAPAL Vallarta
Usuarios del organismo y predios que aun no cuentan con el servicio, pueden obtener este documento
Uno de los trámites catastrales disponibles en SEAPAL Vallarta, es el Certificado de no adeudo, en el cual el organismo expide un documento oficial que válida que el usuario se encuentra al corriente en el pago de sus servicios.
Así lo dio a conocer la subdirectora de Calificación y Catastro, Marcia Martínez Aguilar, quién detalló que en las oficinas de Atención a Usuarios de Ixtapa Centro, El Pitillal Centro y colonia Lázaro Cárdenas, pueden iniciar este sencillo trámite, en tanto la entrega del documento se realizará únicamente en esa última instalación.
Informó que los requisitos para su obtención, son presentar el recibo de agua más reciente (pagado), copia de identificación del titular de la cuenta (INE, pasaporte o licencia de conducir); en el caso que no pueda asistir el titular, presentar una carta poder, así como identificación.
Para los predios que aún no cuentan con el servicio y que deseen obtener esta constancia, es necesario presentar una copia del documento de propiedad, comprobante del número oficial, croquis de identificación del predio, identificación oficial y copia del titular; en el caso que este no pueda asistir, presentar una carta poder, así como identificación.
La constancia de no adeudo en SEAPAL Vallarta tiene un costo de 174 pesos, para más detalles, se puede llamar al número telefónico 322 69191 extensión 1261, 1262 y 1272 en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a viernes.
AT
Entregan ocho toneladas de suplementos minerales a ganaderos de Puerto Vallarta
23-09-2024El apoyo, resultado de la gestión del gobierno municipal y la Asociación Ganadera, contribuirá a la prevención de enfermedades en el ganado bovino
El Mercado Municipal Río Cuale se llena de color con el mural ‘Tejiendo Tradiciones’
20-09-2024La obra de la pintora Denice Ban y el artista Ernesto Garrigos Rojas embellece la entrada del mercado, consolidándose como un espacio de arte y cultura en Puerto Vallarta