Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ‘Checo’ Pérez disfruta de las playas surfeando en Punta de Mita

‘Checo’ Pérez disfruta de las playas surfeando en Punta de Mita

16 de Agosto, 2023

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez se dio un descanso de la Fórmula 1 y actualmente estaría disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de México, antes de tener que regresar a las pistas.   La última carrera del integrante de la carrocería de Red Bull fue el pasado 30 de julio, en el […]

Elementos TvMar

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez se dio un descanso de la Fórmula 1 y actualmente estaría disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de México, antes de tener que regresar a las pistas.  

La última carrera del integrante de la carrocería de Red Bull fue el pasado 30 de julio, en el Gran Premio de Bélgica, donde logró podium, al situarse en el segundo sitio, solo por detrás de su compañero Max Verstappen. 

Desde entonces, el mexicano no había dado pista de dónde se encontraba vacacionando, sin embargo, apenas hace unos minutos publicó una imagen donde aparece a pie de playa, mientras carga una tabla de surf. 

Aunque “Checo” no compartió el lugar donde se encuentra, tal vez por motivos de privacidad, muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre si se trataba del destino turístico Punta de Mita, en Nayarit.

En las dos postales que compartió solo se logra ver la arena, y el precioso atardecer pintado de color amarillo y naranja, acompañado de la descripción “Enjoying the summer break” (disfrutando de las vacaciones de verano)

Y es que no es sorpresa que el tapatío disfruta mucho de la tierra que lo vio a nacer, donde incluso es imagen, pues cada que tiene oportunidad regresa a Jalisco para poder disfrutar de su clima, y por supuesto de la comida. Hace poco fue captado disfrutando de un delicioso elote, mientras paseaba por las calles de Guadalajara. 

Los usuarios elogian a “Checo” Pérez  

Los seguidores de “Checo” no tardaron nada en responder su más reciente publicación, que ya suma varios “likes”, con muchos mensajes de amor, y de admiración por su trabajo como piloto, aunque otros más se enfocaron en su apariencia. 

“Eres hermoso rey Azteca”; “Chequito puede ser lo que quiera ser”; “Gracias por darle a los mexicanos mucho orgullo en la Fórmula 1”; “‘Checo’ modo Barbie, es lo que quiera ser”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Cuál es la próxima carrera de “Checo” Pérez? 

Como ya se mencionó anteriormente, ‘Checo’ se encuentra de vacaciones en este momento, pero pronto tendrá que regresar al trabajo, ya que el 27 de agosto se llevará a cabo el Gran Premio de los Países Bajos, donde se espere que tenga una participación espectacular. 

"Checo" Pérez logró el segundo sitio en el GP de Bélgica.

Hasta este momento, el piloto ha logrado dos triunfos, además de siete podios, y por lo tanto, suma 189 puntos en el ranking de pilotos.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar