Estás viendo
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Chris Brown arroja teléfono de fan que lo ignoraba durante concierto

Chris Brown arroja teléfono de fan que lo ignoraba durante concierto

02 de Marzo, 2023

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que el exnovio de Rihanna, Chris Brown, muy al estilo de Bad Bunny, arrojó el teléfono de una fan en pleno concierto. La cuestión es que el intérprete de “Five more hours” invitó a dicha mujer a subir al escenario, la cual permaneció sentada […]

Elementos TvMar

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que el exnovio de Rihanna, Chris Brown, muy al estilo de Bad Bunny, arrojó el teléfono de una fan en pleno concierto.

La cuestión es que el intérprete de “Five more hours” invitó a dicha mujer a subir al escenario, la cual permaneció sentada en una silla utilizando su teléfono celular, a la par de que el rapero intentaba llamar su atención.

En el clip se muestra a la joven sacando su teléfono, se desconoce si estaba grabando o platicando con alguien, todo esto mientras Brown interpretaba uno de sus temas.

No obstante, la primera vez que el cantante se percató de que era ignorado, le bajó el celular hacia sus piernas y continuó bailando. Sin embargo, la mujer volvió a repetir esta acción, esta vez colocando su dispositivo móvil en dirección hacia su rostro como si estuviera grabando el momento. La situación molestó tanto al músico que tomó el teléfono de la joven y lo arrojó en dirección a la multitud.

Al final esta chica si logró recuperar su teléfono, ya que a través de un segundo video, nos pudimos enterar de que una buena samaritana que lo encontró, no dudó ni un segundo en devolvérselo. Por lo que tras el noble gesto, le mostró su gradecimiento a su salvadora dándole un abrazo.

@undertheinfluencetour She got it @chrisbrownofficial #chrisbrownofficial #chrisbrown #chrisbrownconcert #chrisbrownthrowphone #undertheinfluence #undertheinfluencetour #breezy #chrisbrownberlin ♬ Originalton – Under The Influence Tour

Su actitud no fue vista con buenos ojos por los usuarios, esto a raíz de los escándalos en los que el compositor y bailarín se ha visto envuelto, puesto que en 2009 su expareja sentimental, la cantante Rihanna, lo denunció por violencia doméstica. Además de que tiempo después se le acusó de agredir, presuntamente, a otra mujer en un centro nocturno.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar