Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Chris Evans, ¿comprometido con Alba Baptista? Internet lo confirma

Chris Evans y Alba Baptista. 05 de Junio, 2023

Durante años, Chris Evans fue relacionado sentimentalmente con diversas actrices tales como Scarlett Johansson con quién compartió filmes, Ana de Armas y hasta con la cantante Selena Gómez, sin embargo, el corazón del Capitán América fue cautivado por Alba Baptista con quien sostiene una relación desde hace dos años y con quien dice se acaba […]

Elementos TvMar

Durante años, Chris Evans fue relacionado sentimentalmente con diversas actrices tales como Scarlett Johansson con quién compartió filmes, Ana de Armas y hasta con la cantante Selena Gómez, sin embargo, el corazón del Capitán América fue cautivado por Alba Baptista con quien sostiene una relación desde hace dos años y con quien dice se acaba de comprometer. 

Es sabido que Chris Evans es muy hermético en cuanto a su vida privada, sin embargo, no logró mantener a raya a los fanáticos y usuarios de las redes su amorío con Alba, pues notaron cuando él siguió las redes de ella, y todo explotó cuando ella lo empezó a seguir a él, poco a poco los usuarios descubrieron que empezaron a compartir momentos como lo fue Halloween en 2022, para luego ser fotografiados tomados de la mano.

Después de eso, fuentes cercanas compartieron que tenían un año de relación y lo demás es historia, ambos confirmaron su amor el uno por el otro en enero de este año.

Chris Evans y Alba Baptista están comprometidos.

Tras el anuncio, Chris Evans y Alba Baptista no ha tenido reparos de mostrar al público y fanáticos el amor que se tienen el uno al otro. Algunos conocidos del actor aseguran que nunca había visto a Evans tan comprometido en una relación.

A esto se le suma las declaraciones de Evans quien afirma querer una esposa e hijos, todo el paquete completo de una familia.

De ahí que el nuevo rumor en torno a la pareja parece bastante cierto, y es que miles de usuarios afirman que la pareja ya está comprometida; y no solo eso, si no que la boda será en Boston durante el otoño.

Una fuente cercana también respaldó la noticia, pues afirmó que el compromiso se dió hace un par de semana y ocurrió en una casa que están construyendo juntos.

“Chris ama la idea de la ceremonia, de la pompa y circunstancia al despedirse de su soltería. Dijo que no quería cortar a nadie en la lista de invitados. Incluso si llega a 500 personas, tiene suficiente dinero para pagar la cuenta”, aseguró la fuente.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar