Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Cinépolis venderá palomeras especiales por centésimo aniversario de Warner Bros

Cinépolis venderá palomeras especiales por centésimo aniversario de Warner Bros

Warner Bros celebra su centésimo aniversario 30 de Agosto, 2023

Se ofrecerán tres variantes de palomeras de Warner Bros. en Cinépolis; una dedicada a los Looney Tunes y dos centradas en personajes de DC.

Elementos TvMar

Como parte de la conmemoración del centenario de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Discovery Global Brands, Franchises, and Experiences (WBDGBFE) está ampliando su oferta de productos y vivencias conmemorativas para sus seguidores alrededor del mundo. 

Lo anterior en colaboración con socios globales como Candlelight Concerts y Toks; así como Cinépolis en México, entre otros, Warner Bros. Discovery continúa con las festividades a nivel internacional y presenta emocionantes programas y activaciones que llegarán a México.

En septiembre, Cinépolis se suma a la celebración del WB100 con la introducción de ediciones especiales de sus palomitas. Estas ediciones contarán con tres modelos sorprendentes que seguramente cautivarán a los asistentes. 

La primera en debutar será la palomera de Bugs Bunny, rindiendo homenaje a uno de los personajes más icónicos de Warner Bros. Posteriormente, los cinéfilos podrán deleitarse con la espectacular palomera de Batman, el legendario superhéroe de DC, y con la de Superman, otro inolvidable personaje de DC.

En total, se ofrecerán tres variantes de palomeras de Warner Bros. en Cinépolis; una dedicada a los Looney Tunes y dos centradas en personajes de DC.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de las palomeras de Warner Bros. en la cadena de mexicana Cinépolis, se espera que esta información sea divulgada en los próximos días para todos aquellos aficionados a las películas de la empresa productora norteamericana.

Las mencionadas palomeras se venderán por separado y no formarán parte de ningún combo especial, siguiendo la práctica habitual de Cinépolis, en relación a sus productos coleccionables.

Estos tres modelos únicos estarán disponibles en los cines desde septiembre hasta diciembre, y cada uno será presentado en su momento específico. Los espectadores podrán elegir su favorito o incluso optar por adquirirlos todos, creando así una colección que capture un pedazo significativo de la historia de Warner Bros.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar