Estás viendo
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • CPS Media y Multimedios anuncian alianza estratégica para Canal 6 en TV abierta de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz

CPS Media y Multimedios anuncian alianza estratégica para Canal 6 en TV abierta de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz

CPS y Multimedios de la mano trayendo televisión de calidad 02 de Noviembre, 2023

Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es el intercambio de contenidos informativos de calidad

Elementos TvMar

CPS Media y Multimedios han anunciado una disruptiva alianza que, al concretarse, representará un hito en la oferta televisiva de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz porque llevará la programación del Canal 6 al Canal 10.2 de televisión abierta, brindando una nueva dimensión de entretenimiento y noticias a las audiencias de la región.

La firma del convenio encabezada por el director de Multimedios Guillermo Franco y el director de CPS Media, David Cuevas García, se realizó en las instalaciones de este grupo en Puerto Vallarta, y su implementación estará sujeta a la autorización otorgada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), lo que ocurriría en unas semanas.

Canal 6 es conocido por su atractiva programación, que abarca una amplia gama de contenidos de indiscutible popularidad y rigor profesional. Ahora, con la alianza con CPS Media y su plataforma TV Mar, esta oferta se incrementará aún más en beneficio del público, amplio y diverso, que la recibirá en sus hogares y otros espacios de convivencia.

Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es el intercambio de contenidos informativos de calidad. Los televidentes podrán acceder a una fuente de información confiable y relevante, con lo que se fortalecerá la programación de TV Mar.

ÉPOCA DE ALIANZAS

Al respecto, el director de Multimedios, Guillermo Franco, comentó que los propietarios de ambas empresas, Fernando González  (CPS Media) y Francisco González (Multimedios), y los comités ejecutivos de ambas empresas han expresado su entusiasmo por este acuerdo sin precedentes.

“Sin duda se fortalecerá a la industria de los medios de comunicación en la región, no solo por su alcance sino también su compromiso de brindarle al público los contenidos más relevantes, esta es una época de alianzas, creemos que uno más uno es igual a tres.”

Como se ha mencionado, esta alianza trascendental requiere la aprobación del IFT para garantizar que todos los requisitos y regulaciones se cumplan cabalmente, por lo que, respetuosos de la legislación mexicana, CPS Media y Multimedios aguardarán con interés y confianza tal decisión para dar los siguientes pasos en este convenio.

Por su parte, el director de CPS Media, David Cuevas García, señaló que con esta alianza, las audiencias de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar una nueva experiencia televisiva.

“Esto será posible gracias al prestigio y fortaleza de Multimedios y al compromiso de CPS Media de ofrecer siempre lo mejor y más novedoso a sus televidentes”.

En su oportunidad, el director de TV Mar, Hugo Lynn Almada, expresó que con esta alianza, las audiencias de las regiones que cubre CPS Media tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar una nueva experiencia televisiva.

“Esta es una gran oportunidad para la audiencia de que verán diversificada su oferta televisiva, una nueva opción para estas regiones que enriquece lo que ya tienen al aire: señal libre para todo el teleauditorio, esto ayudará a CPS Media a posicionarse mejor en la región y es una nueva ventana para Multimedios”.

Claves del convenio

El convenio implica la ampliación de la oferta televisiva: Los ciudadanos de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz podrán disfrutar de una oferta televisiva más diversa y poderosa con la incorporación del Canal 6 al Canal 10.2 de TV abierta.

Contenidos informativos de calidad: El convenio incluye el intercambio de contenidos informativos y de entretenimiento que fortalecerán la programación de CPS Media y de TV Mar, brindando a la audiencia acceso a información de calidad.

Para asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y requisitos legales y administrativos, CPS Media y Multimedios aguardarán la aprobación del Instituto Federal de Telecomunicaciones, lo que garantizará la exitosa implementación de esta alianza.

Los propietarios y los comités ejecutivos de ambas empresas están entusiasmados por este acuerdo sin precedentes y esperan llevar a cabo esta alianza que beneficiará a los televidentes y fortalecerá aún más la industria de los medios de comunicación en la región.

En CPS Media estaremos dando a conocer futuras actualizaciones mientras avanzamos hacia esta nueva era de entretenimiento televisivo en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz.

Para mayor información de estas empresas se invita a visitar https://cps.media/  y https://www.multimediostv.com/

 

Con información de Rodrigo López

 

AT

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar