Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Retraso en el lanzamiento de Los Cuatro Fantásticos: ¿Qué significa para el MCU?

Retraso en el lanzamiento de Los Cuatro Fantásticos: ¿Qué significa para el MCU?

Logo de Los Cuatro Fantásticos 13 de Junio, 2023

¡Los fanáticos de los superhéroes tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la película de Los Cuatro Fantásticos!

Elementos TvMar

Originalmente, se había anunciado que la película de Los Cuatro Fantásticos se estrenaría el 14 de febrero del 2025, pero el filme se ha retrasado tres meses y ahora los fanáticos de los superhéroes tendrán que esperar hasta el 2 de mayo del 2025 para disfrutar su llegada a las pantallas.

Esta nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos es dirigida por Matt Shakman, quien previamente dirigió la exitosa serie de Disney+ WandVision, por lo que ha generado una gran expectativa.

La película de Los Cuatro Fantásticos forma parte de la Fase Seis del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). En cuanto al elenco de la película, todavía se mantiene en secreto el dato y esto sigue generando especulaciones entre los fanáticos.

Hasta el momento se espera la participación de los actores:

  • Adam Driver como Reed Richards.
  • Margot Robbie para el personaje de Sue Storm.
  • Paul Mescal como Johnny Storm.
  • Daveed Diggs interpretando a Ben Grimm.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado oficialmente por el estudio de Marvel, y todo se mantiene como un rumor.

Inicialmente, el director asignado para la película era Jon Watts, conocido por su trabajo en la trilogía de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero debido a diferencias creativas, Watts abandonó el proyecto. Fue entonces cuando Matt Shakman, quien dirigió todos los episodios de WandaVision, asumió la dirección de Los Cuatro Fantásticos.

Además de los cambios en la dirección, también hubo conflictos en el guion, pues el original, que fue escrito por Jeff Kaplan junto con Ian Springer, fue descartado en busca de un enfoque diferente para la historia de origen de Los Cuatro Fantásticos.

La nueva historia está a cargo de Josh Friedman, un experimentado guionista que ha trabajado en películas como Avatar: el camino del agua y Avatar 3, en colaboración con James Cameron. Friedman también es el creador de la adaptación televisiva de Fundación para Apple TV+, basada en la obra de Isaac Asimov.

El argumento de Los Cuatro Fantásticos fue concebido como la respuesta de Marvel a La Liga de la Justicia de DC. Stan Lee, co-creador de los personajes, reconoció que la editorial necesitaba superhéroes capaces de representar los valores de la época, pero sin ser considerados una imitación de los éxitos de su competencia. De esta manera, su origen se basa en la promesa de mantenerse como un equipo unido y comprometido con hacer el bien.

El grupo está compuesto por Reed Richards, también conocido como el Señor Fantástico, considerado el hombre más inteligente del mundo. Reed es un científico e inventor con habilidades en todas las disciplinas científicas, desde ingeniería eléctrica hasta mecánica aeroespacial, química, física y biología. En sus aventuras, lo acompaña su prometida y luego esposa, Susan Storm, apodada La Mujer Invisible, quien también es una investigadora tecnológica comprometida.

Por otro lado, está Johnny Storm, hermano de Susan, que posee enormes habilidades mecánicas. Y, finalmente, está Ben Grimm, amigo de Reed desde la universidad, astronauta y piloto de pruebas de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Cada miembro del equipo es extraordinario por sí solo, pero juntos son aún más poderosos.

El retraso del estreno de Los Cuatro Fantásticos

Aunque los fanáticos deberán esperar un poco más para disfrutar de la película de Los Cuatro Fantásticos, la anticipación y las expectativas siguen creciendo. Con un elenco misterioso y un equipo creativo talentoso a cargo, los seguidores aguardan con ansias este nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de numerosos retrasos y rumores, finalmente Los Cuatro Fantásticos harán su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel el 2 de mayo del 2025. Kevin Feige, durante la Comic-Con de 2022, anunció que esta película será la encargada de inaugurar la sexta fase de la franquicia.

Este período también incluirá otros lanzamientos importantes como Avengers: Kang Dynasty y, sobre todo, Avengers: Secret Wars, que se espera que sea un gran evento de reunión de superhéroes, al igual que lo fue Avengers: Endgame.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar