Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Daniel Richtman revela que ‘Daredevil: Born Again’ tendrá 18 capítulos y será +18

Daniel Richtman revela que ‘Daredevil: Born Again’ tendrá 18 capítulos y será +18

Daredevil Born Again 26 de Julio, 2023

Según Daniel Richtman, periodista especializado en cine, series y comics, la nueva serie de Marvel ‘Daredevil: Born Again’ constará de 18 capítulos divididos en dos partes, adicional a que será clasificación +18. Richtman destacó que la historia contará con varios arcos narrativos, muchos de los cuales ocuparan hasta 3 capítulos, por supuesto estará la historia […]

Elementos TvMar

Según Daniel Richtman, periodista especializado en cine, series y comics, la nueva serie de Marvel Daredevil: Born Again’ constará de 18 capítulos divididos en dos partes, adicional a que será clasificación +18.

Richtman destacó que la historia contará con varios arcos narrativos, muchos de los cuales ocuparan hasta 3 capítulos, por supuesto estará la historia principal que unirá todo la temporada.

Adicional a ello, el periodista señala que la historia no será apta para menores de edad pues tendrá la clasificación de TV-MA, lo que muchos fans agradecen sobre todo después de que la serie ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, fuese mucho más ligero y cómico del que estaban acostumbrados.

No obstante, hasta el momento esto son solo supuestos, y resta esperar la confirmación del curso que tendrá Daredevil, entre ellas, si la relación romántica con Jennifer Walters (She-Hulk de Tatiana Maslany) continuará.

La nueva serie del Hombre sin Miedo se espera se estrene en 2024 por la plataforma de Disney + pero aún no tiene una fecha exacta pues se ha visto afectada por la huelga de actores y guionistas de Hollywood.

Lo que ya se sabe de ‘Daredevil: Born Again’

Matt Corman y Chris Ord son los responsables del guión de la nueva serie, en tanto que su protagonista será Charlie Cox quien tuvo su primera aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’ seguido de ‘She-Hulk: Abogada Hulka’.

El reparto también estará compuesto por Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk (Kingpin), Jon Bernthal como Frank Castle (Punisher) y Sandrine Holt como Vanessa Fisk.

También contará con la participación de los actores Michael Gandolfini, Nikki M. James, Margarita Levieva, Arty Froushan, Clark Johnson o Michael Gaston, aunque sus personajes aún no han sido revelados.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar