Estás viendo
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Datos que quizá no sabías de Bruce Willis

09 de Marzo, 2023

Luego de que Bruce Willis fuera diagnosticado con demencia frontotemporal, su familia ha expresado que la condición de vida del actor ha empeorado con el paso del tiempo. Fue el 16 de febrero que su esposa Emma Heming Willis, emitió un comunicado brindando más información sobre el diagnóstico del actor, así como dando a conocer […]

Elementos TvMar

Luego de que Bruce Willis fuera diagnosticado con demencia frontotemporal, su familia ha expresado que la condición de vida del actor ha empeorado con el paso del tiempo. Fue el 16 de febrero que su esposa Emma Heming Willis, emitió un comunicado brindando más información sobre el diagnóstico del actor, así como dando a conocer que por motivos de salud, se retirará por completo de la actuación.

Luego de que el mundo entero se enterara de la terrible enfermedad incurable que padece el protagonista de “Duro de matar”, se especuló que su exesposa Demi Moore, se había mudado a su casa para acompañarlo hasta sus últimos momentos de vida.

Esto despertó la curiosidad entre las personas, pues el imaginarse a la esposa y exesposa viviendo en la misma casa, resultó ser bastante raro y confuso para muchos. Sin embargo, una fuente cercana a Bruce, informó que Moore ha sido una roca y un pilar importante no solo para él, sino para sus seres queridos también.

Ante estas especulaciones, Emma confirmó en sus historias de Instagram que efectivamente, Moore se encontraba viviendo con ellos y que no se iría hasta el final.

¿Qué es la demencia frontotemporal?

La enfermedad de la demencia frontotemporal es un trastorno neurodegenerativo que afecta el cerebro y que se caracteriza por un deterioro progresivo de la función cerebral, incluyendo la memoria, el lenguaje y el comportamiento social.

Esta enfermedad es causada por los daños a las células nerviosas en las regiones frontales y temporales del cerebro, lo que lleva a una disminución de la capacidad para comunicarse y coordinar funciones.

A menudo se presenta en personas menores de 65 años y puede afectar su capacidad para llevar a cabo actividades diarias y relacionarse con los demás. Los síntomas pueden variar, pero incluyen cambios en la personalidad, falta de inhibición, apatía, dificultad para hablar y problemas de memoria.

Actualmente, no existe cura para esta enfermedad y el tratamiento se centra en el manejo de los síntomas para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Su historia

Bruce Willis es un actor y productor estadounidense, nacido en Idar-Oberstein, Alemania en 1955. Es conocido por su trabajo en películas como “Die Hard”, “Armageddon” y “The Sixth Sense”, entre muchas otras.

Willis comenzó su carrera como actor en la década de 1980, en la serie de televisión “Moonlighting”, donde interpretó el papel de “David Addison Jr”. Durante su carrera, ha ganado varios premios, incluidos un Globo de Oro y un Emmy.

Además de su carrera como actor, Willis también es conocido por su trabajo humanitario. Es un activista a favor de los veteranos de guerra y ha apoyado a varias organizaciones benéficas, incluidas la Fundación de la Familia de los Bomberos y la Fundación contra la Ceguera.

Como dato curioso, Bruce no fue la primera opción para interpretar al mítico policía “John McClane” en la película Duro de matar, sino el último eslabón. Antes que él, los productores ya habían contemplado a Frank Sinatra, Arnold Schwarzenegger, Burt Reynolds, Sylvester Stallone, Clint Eastwood, Harrison Ford y Richard Gere, pero todos ellos se negaron.

Por lo que el estudio optó por darle una oportunidad a Willis, quien acababa de trabajar en filmes como “Asesinato en Beverly Hills” y “Cita a ciegas”, lo que sin duda fue todo un acierto, ya que fue este papel el que catapultó su fama.

Para llegar a convertirse en uno de los actores más aclamados de Hollywood, trabajó de joven como camarero en el Chelsea Central, donde se convirtió en toda una leyenda entre los clientes del lugar por su sentido del humor, ya que además de servir tragos entretenía a los comensales dándoles show, contándoles chistes y realizando actuaciones improvisadas, además de apuntarse en todas las obras de teatro que veía disponibles, para adquirir experiencia.

Si algo caracterizó al actor es que supo aprovechar los papeles importantes que lo ayudarían a despegar aún más su carrera, como es el caso de “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino, donde abarató su costo y aceptó lo que la producción le ofrecía, ya que en ese entonces cobraba al rededor de 15 millones de dólares por película, todo esto porque sabía que al aceptar darle vida al boxeador Butch Coolidge, su carrera renacería aún más, después de todo, no todos tenían la oportunidad de trabajar con Tarantino. Su decisión fue acertada, ya que precisamente por esa cinta se llevó las palmas junto a John Travolta.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar