Estás viendo
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • David Corenswet asume el reto de convertirse en Superman en “Superman Legacy”

David Corenswet asume el reto de convertirse en Superman en “Superman Legacy”

David Corenswet 28 de Junio, 2023

De acuerdo con nueva información, ahora bajo la dirección de Gunn, el nuevo actor que se pondrá la capa del hombre de acero es David Corenswet

Elementos TvMar

La industria de los superhéroes se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues ya no solamente existen en el mundo de los cómics o animación, si no, que ahora incluso  cuentan con un universo cinematográfico que genera millones de dólares al año.

En ese sentido, uno de los héroes que ha sido llevado a la gran pantalla en múltiples ocasiones es Superman, el hombre de acero ha sido interpretado por diversos actores como Christopher Reeve, Brandon Routh, Tyler Hoechlin y Henry Cavill.

David Corenswet enfrenta el desafío de su vida al interpretar a Superman en “Superman Legacy”

Desde el 1 de noviembre, James Gunn asumió el cargo de copresidente de DC Studios, la nueva división de Warner Bros. Discovery dedicada a las adaptaciones de DC Comics.

De acuerdo con nueva información, ahora bajo la dirección de Gunn, el nuevo actor que se pondrá la capa del hombre de acero es David Corenswet, famoso por su talento y versatilidad en la pantalla, quien enfrenta el desafío de asumir el icónico manto rojo y azul de Superman y satisfacer las altas expectativas de los fanáticos, pues algunos de ellos no se han mostrado satisfechos con las nuevas producciones de DC expresando su descontento por la salida de Zack Snyder.

Se espera que Corenswet brinde a Superman una perspectiva nueva y emocionante, a pesar de la presión de llenar los zapatos de Cavill. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta nueva interpretación en “Superman Legacy” y cómo establecerá su propio estilo único.

La combinación de la habilidad de Corenswet y la perspicacia de Gunn promete llevar al personaje de Superman a nuevas direcciones y explorar aspectos desconocidos de su historia.

A medida que avanza la producción y se revelan más detalles sobre la película, los fanáticos estarán ansiosos por ver cómo David Corenswet interpreta el papel de Superman en “Superman Legacy” y cómo honra el legado de Henry Cavill ofreciendo su propia interpretación del icónico superhéroe.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar