Estás viendo
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • DC Comics presenta a “Blue Beetle”, el primer superhéroe latino de su universo cinematográfico

DC Comics presenta a “Blue Beetle”, el primer superhéroe latino de su universo cinematográfico

03 de Abril, 2023

La nueva película de DC Comics, “Blue Beetle” o “Escarabajo Azul”, estrenó su tráiler oficial este tres de abril. Esta cinta dará paso al reinicio del universo de DC, que se llevará a cabo con la película de “The Flash”. Este nuevo avance muestra a Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, convertirse en un superhéroe […]

Elementos TvMar

La nueva película de DC Comics, “Blue Beetle” o “Escarabajo Azul”, estrenó su tráiler oficial este tres de abril. Esta cinta dará paso al reinicio del universo de DC, que se llevará a cabo con la película de “The Flash”.

Este nuevo avance muestra a Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, convertirse en un superhéroe por accidente luego de recibir un artefacto que le dará poderes sobrehumanos. La película se estrenará el 18 de agosto de este año, después del lanzamiento de “The Flash” en junio.

A pesar de que en los cómics, Blue Beetle es un personaje que ha sido utilizado por tres personas diferentes, la película de DC Comics explorará únicamente los orígenes de Jaime Reyes, un adolescente estadounidense con ascendencia mexicana que vive en El Paso, Texas.

Del cual, su vida cambiará drásticamente al encontrarse con “Escarabajo”, un arma viviente de destrucción masiva que le permitirá utilizar sus poderes a través de un traje con tecnología avanzada capaz de generar cualquier tipo de arma imaginable, volar a grandes velocidades y hackear cualquier tipo de sistema electrónico.

Esta nueva cinta contará con la participación de actores mexicanos como Damián Alcázar y Adriana Barraza como integrantes de la familia Reyes. Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama, se puede intuir por el tráiler que el personaje de Susan Saradon será la antagonista que buscará apropiarse del poder del Escarabajo, el cual se caracteriza por ser pequeño y tener la forma de un insecto.

Después de que James Gunn, el cineasta encargado de la película, revelara los cambios que se efectuarían en el universo cinematográfico de DC Comics, se confirmó que “Escarabajo Azul” será una de las nuevas películas que buscarán inducir nuevos superhéroes en la franquicia. Aunque algunos fanáticos de DC Comics especulaban sobre la cancelación de este filme, el propio Gunn confirmó que sí llegaría a la pantalla grande.

“Blue Beetle” es el primer superhéroe latino del universo DC de la Liga de la Justicia, lo que lo convierte en un personaje importante y representativo para la comunidad latina. Además, el hecho de que sea interpretado por un actor de ascendencia latina como Xolo Maridueña, y cuente con la participación de actores mexicanos, le da un valor añadido en términos de inclusión y representatividad.

Es así que el público en general, está a la espera de esta nueva película que promete ser una de las más emocionantes del universo de superhéroes de DC.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar