Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Deadpool 3: Nuevas filtraciones ¿camino hacia Secret Wars?

Deadpool 3 08 de Septiembre, 2023

Las filtraciones de Deadpool 3 han causado furor entre los más fanáticos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Desde que se anunció la colaboración de Hugh Jackman y su regreso a su icónico papel de Wolverine, las expectativas comenzaron a generarse. Nuevas filtraciones de Deadpool 3 De nueva cuenta, las filtraciones provocan furor en redes […]

Elementos TvMar

Las filtraciones de Deadpool 3 han causado furor entre los más fanáticos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Desde que se anunció la colaboración de Hugh Jackman y su regreso a su icónico papel de Wolverine, las expectativas comenzaron a generarse.

Nuevas filtraciones de Deadpool 3

De nueva cuenta, las filtraciones provocan furor en redes sociales. Así como las anteriores, representan una pieza más para armar el rompecabezas y descifrar de qué tratará la nueva película del antihéroe más irreverente de Marvel.

La pregunta que muchos fanáticos se hacen ahora es: ¿Veremos Battleworld en Deadpool 3? La película se rumorea que llevará a Wade Wilson (Ryan Reynolds) y a Wolverine (Hugh Jackman) a diferentes realidades, lo que plantea la emocionante posibilidad de que se encuentren en Battleworld.

¿Veremos Battleworld en ‘Deadpool 3’?

Según las infiltraciones de Daniel Ritchman, podría verse una ubicación esencial para abrir paso a la ya anunciada Avengers: Secret Wars. Secret Wars es originalmente una maxiserie de 12 números creada en el año 2015, un evento que reúne a múltiples héroes, villanos y antihéroes.

Antes de que se susciten los eventos de Secret Wars, los Vengadores han sido testigos de colisiones entre planetas llamadas “incursiones”, obra de los Beyonders. La realidad de los Avengers peligra, y el fin de los tiempos llega.

Entre Doctor Strange y Doctor Doom, crean el épico planeta de ‘Battleworld’, el cual está conformado por partes de diferentes planetas, incluyendo la Tierra.

La forma en que Battleworld se integrará en Deadpool 3 es un misterio, pero hay teorías intrigantes. Lo que es evidente es que podría servir como una introducción para los espectadores que no están familiarizados con este lugar, preparándolos para el lanzamiento de “Vengadores: Secret Wars”, donde Battleworld jugará un papel central.

Independientemente de cómo se desarrolle la trama, los fanáticos de Marvel están ansiosos por lo que les depara Deadpool 3, programado para llegar a los cines el 3 de mayo de 2024, aunque esta fecha podría variar debido a la huelga en Hollywood. Además, Vengadores: Secret Wars se estrenará el 7 de mayo de 2027, lo que promete ser un emocionante capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Deadpool 3 podría ser el primer paso en un viaje por el multiverso que los fanáticos nunca olvidarán.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar