Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Deadpool 3: Primeras imágenes de Hugh Jackman como Wolverine

Deadpool y Wolverine 10 de Julio, 2023

La tercera entrega de Deadpool (Ryan Reynolds) sigue dando de qué hablar, pues día con día salen a la luz nuevos detalles y rumores acerca de la película.

Elementos TvMar

La tercera entrega de Deadpool (Ryan Reynolds) sigue dando de qué hablar, pues día con día salen a la luz nuevos detalles y rumores acerca de la película.

Al final de la segunda entrega vimos como Deadpool logra reparar el dispositivo de Cable para viajar en el tiempo, es entonces cuando Wade empieza a viajar a distintos momentos del pasado, que de acuerdo a algunas filtraciones, desencadenará la trama de la siguiente película.

La semana pasada se filtraron las primeras imágenes de la cinta, donde pudimos ver a Ryan Reynolds luciendo el traje de Deadpool en lo que parecía una escena de acción, pero hasta el día de ayer no había ninguna información adicional.

Primeras imágenes de Wolverine usando un traje como en  X-Men Uncanny

El día de hoy tuvimos una revelación importante acerca de la película, pues ha salido a la luz una nueva imagen del rodaje de la cinta donde podemos ver a Deadpool caminar junto a Wolverine (Hugh Jackman), enfundados ambos en su traje de superhéroes, generando así gran emoción entre los fans de los X Men, pues a lo largo de las películas en que pudimos ver a Wolverine, nunca se presentó el personaje con el clásico traje amarillo, por lo que verlo en esta ocasión causó gran revuelo en redes sociales.

El regreso de Jennifer Garner y las incorporaciones al elenco en ‘Deadpool 3’

Deadpool 3 promete ser un evento cinematográfico, pues según rumores de internet traerá de regreso a varios personajes que no hemos visto en pantalla en muchos años, tal como es el caso de Elektra (Jennifer Garner), quien en 2003 participó en la cinta Daredevil (Ben Affleck) y posteriormente en 2005 con una película en solitario, que si bien, no fue del todo bien recibida por la crítica y tampoco fue un éxito taquillero, el rumor de su regreso en esta cinta promete mucho.

Mucho se ha hablado de regresos y cameos de personajes en esta película, que bien podríamos decir que pertenecen a la generación anterior de héroes llevados a la gran pantalla, pues al lado de Elektra y Wolverine, también se habla de las posibles apariciones de los X Men de Fox e incluso los 4 Fantásticos, sin embargo la información sigue manejándose como rumor, por lo que no se puede negar ni confirmar sobre ello.

Deadpool 3 está programada para estrenarse el 4 de mayo de 2024 y la expectativa sobre la película parece crecer más día con día.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar